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tirones y encendido testigo del motor
MensajePublicado:16 Jun 2007, 12:05
por sampi
tengo un saxo 1.4 y estaba encantado con el hasta hace 2 meses. comenzo a perder fuerza al acelerar no le hice mucho caso pero cuando me fui de vacaciones me encendio el testigo del motor y perdia fuerza ademas el ruido del coche era como el de untraCTOR a 1000 km de casa, la cosa fue que pare el coche 30 min a ver k hacia y mi sorpresa fue que andube 100 km y no dio mas problemas.
hace un mes volvio con lo mismo a encender el testigo y a no responder a la aceleracion e incluso pararse el coche si estabas a apocas revoluciones. lo lleve a citroen y dijeron que estaba claro eran las bujias me lo lleve feliz y tras 1 mes vuelta a fallar y a encender el testigo y un ruido al acelerar horrible como un tractor o se estuviese a punto de calar lo lleve a citroen despues del evento pero como lo habia apagado 30 minutos ya no estaba encendido el piloto.... respuesta no saben k le pasa puede ser la bobina... o no ¿k pensai? graciassssssssss
RE: tirones y encendido testigo del motor
MensajePublicado:16 Jun 2007, 13:17
por Maul
pues lo mismo es la sonda esa,tu coche llevara no?no esoty mu puesto en los demas modelos,ami me hacia algo parecido y segun decian era algo de las mariposas,la verdad que no te sirvo mucho de ayuda creo,pero por intentarlo que no quee!
RE: tirones y encendido testigo del motor
MensajePublicado:16 Jun 2007, 15:23
por fonso
mira tengu un amigo que tieene un 306 sport 1.8 y un dia hibamos en coche y empezo hacer un ruido extraño parecia un trator y de repente le paso,d alli a un mes le volvio a pasar pero ya no dejaba de hacerlo,lo llebamos a nuestro mecanico de confianza no a la citrii ni a la peugeot que aveces son un poco empolaos y el mecanico le dijo,tieenes un inyector jodido,solo escuchando el motor y mi amigo le dijo que se los cambiara todos y se los cambio y ya no se lo volvio ah hacer mas,ademas cuando le paso eso el coche perdio muchisima fuerza como dices tu,total mano de hobra y inyectores fueron 97 euros
RE: tirones y encendido testigo del motor
MensajePublicado:16 Jun 2007, 21:19
por sampi
gracias, ire al taller de unos conocidos a que k lo miren
MensajePublicado:16 Jun 2007, 22:09
por davish
o es la bobina, o son las bujias (medio descartado porque sino andaria siemrpe mal) o es la sonda.
Yo llevo 8 meses con el testigo encendido, como que ya me acostumbre a verlo asi

MensajePublicado:16 Jun 2007, 23:33
por ruligp
pues a mi me ha pasado algo parecido,lo leve al taller a q le metieran la makinita y...............sonda lambda mal
asi q hoy ya le he puesto una nueva(gracias a nesi qme la a mandado)= y gracias a rocha q me a ayudado a montarla
un saludo y si le metes la makina te dice lo q es
MensajePublicado:16 Jun 2007, 23:36
por davish
a mi me la borraron y en media hora estaba encendida:
Diagnosis de fallo , calefactor sonda 1, cilindro 1, calefactor sonda 2 cilindro 2 3 y 4, y un monton de historias tipicas de andar a fozar en las bujias.
MensajePublicado:20 Jun 2007, 13:53
por djnesio
davish escribió:a mi me la borraron y en media hora estaba encendida:
Diagnosis de fallo , calefactor sonda 1, cilindro 1, calefactor sonda 2 cilindro 2 3 y 4, y un monton de historias tipicas de andar a fozar en las bujias.
tira ese coche por un barranco

MensajePublicado:22 Jun 2007, 12:32
por alesdonna1
hola, tengo un 16 v, y hace unos meses en un viaje (300km) por autopista note como si se kedara un poco el motor (algo parecido a cuando conectas el aire acondicionado) y note que el coche no tenia la misma fuerza. hacia un ruido tipo tractor, y ni te cuento lo que me tragó en ese viaje.
lo lleve al taller y tenia un inyector cascao. (sobre 100¤)
MensajePublicado:22 Jun 2007, 16:39
por murdock
yo tengo un 1.4 vts, y me paso lo mismo varias veces. O es la bobina, o la sonda lambda. Pero si solo falla a veces y puede echar cientos de kilometros (o miles) perfecto, sin fallar nada y con la luz apagada, casi casi seguro que es la bobina (100 eurillos).. Yo esperaria a que petase del todo y cambiarla. De todas formas cuando te falle, no es bueno seguir andando. Lo mejor es apagarlo unos minutos, y volvera a ir bien.
MensajePublicado:22 Jun 2007, 16:44
por murdock
davish escribió:o es la bobina, o son las bujias (medio descartado porque sino andaria siemrpe mal) o es la sonda.
Yo llevo 8 meses con el testigo encendido, como que ya me acostumbre a verlo asi 
lo tuyo es por el supresor? habia leido (creo que a wildchild) que enganchando la 2ª sonda por fuera no daba fallo, esto funciona o no? s2
MensajePublicado:23 Jun 2007, 10:38
por fermonvts
Bobinas sin duda,es el tipico problema de los motores gasolina, da igual la marca del coche y del motor; a mi me fallo una vez , saque el conector de la bobina (llevo carro de bobinas y es solo un conector), le di con 3 en 1 y conecte, solucionado hasta hoy no mas problemas , prueba es gratis!!!!
Estoy de oferta

MensajePublicado:23 Jun 2007, 12:59
por xisco
el conector ese q dices es el q conecta la pieza de las 4 bujias no?? es una pieza plana al lado de la admision con forma de 4 dedos q van a las bujias no?? es el conector q esta pegado al tubo del sobrante del aceite???????