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Pinzas para 266
MensajePublicado:29 Mar 2005, 20:29
por Invitado
Pues eso que ya las tengo, resulto facil y nos encontramos de camino al desguace a hector y jessy que ivan aya a conseguir una buena pieza encuanto tenga los discos omp y unas apstillas de serie para probar los monto :-d
Re: pinzas lucas para 266
MensajePublicado:30 Mar 2005, 17:25
por djnesio
SAXITO escribió:Pues eso que ya las tengo, resulto facil y nos encontramos de camino al desguace a hector y jessy que ivan aya a conseguir una buena pieza encuanto tenga los discos omp y unas apstillas de serie para probar los monto :-d
discos OMP para que?
te mola otra vez el tuning?
MensajePublicado:30 Mar 2005, 20:16
por rosco
Que puede costar discos y pinzas de berlingo hdi de 266mm nuevas?? Llevo 247mm delante. No me haria falta cambiar bomba no?
y unas pastillas buenas para delante y detras. Algo tipo competicion?
MensajePublicado:30 Mar 2005, 20:22
por tote
Yo a los frenos de la casa le he puesto latiguillos,ferodo racing 2500 alante y omp detras y el liquido correspondiente y me ha salido por 200 euros
MensajePublicado:31 Mar 2005, 12:16
por txusoracing
prefiero los discos de serie q unos omp de esos q se rompen en marcha y ostia segura(conozco algun caso)
MensajePublicado:31 Mar 2005, 12:18
por sixote
yomllevo galfer rayados con pastillas y la tiguillos reforzados pero dentro de poco van a cambiar
MensajePublicado:31 Mar 2005, 13:30
por wildchild
Yo me da que tendre que poner discos y pinzas mas grandes por que me parece que el otro dia haciendo el tramo queme los brembo
no estoy seguro pero algo tocadillos me parece que estan.
Asi que cual seria la mejor opcion sin tener que meterme en muchas obras lo de poner las de berlingo?
MensajePublicado:31 Mar 2005, 17:17
por rosco
yo creo que si wirchi, hay que aumentar el diametro del disco y agrandar la pinza. Se coge los de la berlingo hdi y despues unos latiguillos metalicos y liquido de frenos dot 5 o ...
MensajePublicado:31 Mar 2005, 17:21
por MaRiO
Y da = la berlingo hdi que sea?me refiero al año o algo de eso
MensajePublicado:31 Mar 2005, 17:43
por rosco
no creo que haya problemas con el tema de frenos tanto en la fase 1 como en la fase 2 de la berlingo. Esos mismos frenos se ponen en el xsara y puede que en el c2 tambien sean iguales porque llevan tambien disco de 266mm.
MensajePublicado:31 Mar 2005, 21:15
por wildchild
y si le quito los frenos a mi xsara(tengo uno) y se los pongo al saxo jejej,buscare unas pinzas por los desguaces y los discos los comprare de ese tamaño 266mm pero buenos no los de serie de la berlingo (sin desmerecer su calidad)
MensajePublicado:31 Mar 2005, 21:46
por rosco
Yo creo que es suficiente el disco de serie de la berlingo. Que tienen de especial unos discos de galfer ranurados o perforados. Eso realmente hace algo o al contario igual se parten antes? Porque tampoco creo que te vallas a gastar 400 ¤ en los discos. Yo creo los frenos de la berlingo un buen liquido dot 4 o 5 latiguillos metalicos y pastillas buenas si quieres de competicion y te pegas con un canto en los dientes, no creo que se fatiguen.
MensajePublicado:31 Mar 2005, 23:02
por wildchild
se nota mucho de una marca a otra siendo la misma medida,yo lo comprobe cuando puse los brembo.
MensajePublicado:01 Abr 2005, 10:54
por djnesio
he leido algun error por ahi... los discos de la Berlingo fase I y fase II no son iguales... el grosor cambia de 20mm a 22.4mm y por lo tanto cambia la pinza y la pastilla... esos discos son mas desplzadas e igual no caben tan bien ( la pjza es mas gorda).... lo que teneis que buscar es el frenado de cualquier Berlingo antigua de disco ventilado , la de cualquier Xsara 1.8, 2.0 y 2.0 HDI de Fase I, o por ejemplo de cualquier Peugeot 306 HDI...
lo modelos del 2000 en adelante llevan ya las nuevas pinzas y discos...
por cierto, los latiguillos no mejoran la frenada, sino solo el tacto...y los discos ranurados a menos que tengais mucho problemas de refrigeracion (cosa la mayor parte de las veces de la pastillas) ,solo sirven paa hacer bonito y mirar cada poco si se rajan...
meter todo de origen con una pastilla algo decente (olvidaros de Necto, Bosch,Ferodo original y porquerias similares)...
MensajePublicado:22 Nov 2005, 00:43
por albertotranz
haber entonces qe tengo que buscar los discos y las pinzas del 2000 en adelante o hacia atras? y de que coche es que no me aclaro
MensajePublicado:18 Sep 2006, 12:36
por isma19
y q? las pinzas del 306 hdi si es el moderno del 00 o asi ya no valen?
q tiene q ser un 306 hdi de antes del 00?si es en adelante ya no vale ?
a mi me ofrecian del 306 me dijeron q era del moderno 00 o asi
me valdrian?
MensajePublicado:18 Sep 2006, 17:56
por isma19
de q modelo del 306 es el q vale pal saxo? las pinzas eran lucas
MensajePublicado:18 Sep 2006, 23:08
por xisco
SAXITO, puedes poner fotos de pues pinzas LUCAS de 266?? y de los numeros d modelo q lleva?? el piston es de 54mm no??
es q yo he conseguido unas y es para ver si son las mismas...las mias eran de un xsara picaso
MensajePublicado:26 Sep 2006, 18:03
por djnesio
xisco escribió:SAXITO, puedes poner fotos de pues pinzas LUCAS de 266?? y de los numeros d modelo q lleva?? el piston es de 54mm no??
es q yo he conseguido unas y es para ver si son las mismas...las mias eran de un xsara picaso
Las del picasso te valen perfectamente, pero tendras que hacerle el corte en el portapinzas que Albertotranz puso.
Un saludo
MensajePublicado:01 Ene 2007, 22:46
por Stinkfist
Me estoy rayando así que planteo mi duda porque no saco nada en claro repasando un montón de hilos que ya hay abiertos.
He comprado unas pinzas 266 de un 206 GTI ¿me valen? ¿qué otros vehículos -PSA- montan estos frenos?
Gracias.