• golpe saxo rallye sur del condado.

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #127746  por danivigo

Pues aqui os dejo un video , a ver si podeis ponerlo mejor , del trastazo que se ha metido mi gran amigo Marcos , con su saxito , en el rallye del fin e semana pasado .

Un apoyo muy grande desde aqui , ya que el esta bien , pero el coche a quedado un poco perjudicado.

[youtube]
[/youtube]

#127751  por danivigo

YA TE DIGO , es lo peor , la mala surte que tuve , es que volco de frente y callo justo con el techo encima de una piedra . por el peugeot en principio no se le muy mal .

#127752  por davish

ostias marquitos el de alcar , a ese lo conzco yo tambien y codelaut, jova con lo bueno que es el chaval.......

Dani a la novia de ese la conocimos el año pasado en oia, recuerdas?
 #127766  por Trastu

joer con la curvita no??

lo impportante e sk este bien
 #128283  por Codelaut

Ex novia. Es marquitos el fly. Le pasó por levantar no hacerle caso a Torres. En vez de soltar gas, siguió con el a fondo y cuando quiso rectificar, volcada. Le llegó el techo a la cabeza. Iba de 30 en la general de 136, primero en la junior y tercero en la rac. Lo que pasa q le pudo los nervios. El esta bien que aun hablé con él ayer.

#128294  por muchoiberico

ma molao la canción, por el golpe me da la sensación que los dos entran un poco colados y no les da tiempo a meter el coche