• Como os gusta mas?

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #12073  por DSperformance
 
Antes de poner las llantas del 106 rallye las he probao con un chop aprovechando que Oscar las llevaba en el ZX, a ver que opinais, a mi no me terminan de llenar, pero a mi hermano si, nose, a ver, opinad.

Imagen



Imagen

 #12074  por rosco
 
lo veo raro, no se no s ven mal pero lo suyo es verlas puestas en directo.

Dani tu no llevas selex azules en el ax?

tenemos que hablar

 #12075  por DSperformance
 
Yo tb lo veo raro, aunque con unas pegatinas de Citroen Sport podriamos arreglarlo, jajaajja, no en serio, si lo hubiese pintado blanco o azul . . .

Si llevo azules, los iba a cambiar por bilstein o selex amarillos pero en este momento la economia esta delicada . . . hablemos jeffrox_dsmr@hotmail.com (no me funciona msn estos dias)

Los muelles que te comente por 30e se los podria sacar al chaval, ya me diras lo que sea.

 #12077  por rosco
 
no se pero ya te digo que las tienes que probar, que igual en el chop no dan un abuena sensacion, no se si me entiendes.

Por lo de los muelles me parece una exageracion 6 cm, de momento :lol: . De momento voy a bajarlo 4 a ver que tal queda. Habia pensado en unos selex azules por eso te preguntaba a ver que tal selex.

 #12080  por carlossaxo16
 
para mi gusto con aleacion kedan elegantes y con chapa kedan rallye....
sencillamente tienes q elegir el estilo ke kieres darle......
pd:las de chapa ahorras peso....

 #12089  por trazadas
 
Buenassss, estoy con la opinion del Carlos, las d chapa le un toke mas racing y son mas ligeras q las d aluminio, pero creo q gana mas en presencia como lo tienes ahora, otra cosa es como tu dices, q hubieses pintado el coche blanco, entonces.............

UN SALUDO.

 #12116  por vts90
 
pa mi gusto las de chapa

 #12149  por EVO
 
Hay k tenerlos bien grandes para poner las d chapa antes k la del saxito ...

Por cierto tanta historia y señores las dos pesas con goma 14 kilos asi que ... salu2

 #12152  por wildchild
 
Las de chapa pero con tapacubos si no ya no molan jejeje.Na como dicen por ahi arriba las de aluminio quedan como mas elegantes y las de chapa le dan un aire mas racing luego es cuestion de que aspecto quieres para tu coche o uno u otro.

 #12182  por txusoracing
 
yo las de chapa tambien,y no se me hacen nada raro porq llevo toda la vida viendo los ax correr con esas llantas

 #12195  por vts16v
 
Llevando los añadidos en los paragolpes le dejaria las de aluminio,si se los quitaras pues creo que las de chapa

 #12353  por Invitado
 
o creo que un coche como el tuyo va mejor con las de aluminio, ya si le hubieses puesto mas racing las de chapa le quedarian de lujo pero yo lo dejaria como lo tienes, me gusta mucho

 #12531  por djnesio
 
tu mismo lo has dicho, si el coche fuese blanco.... estaria claro, pero siendo negro... me quedo con las del VTS... :wink: