• Suprimir Catalizador de 2 sondas en 16V.

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #11705  por indeciso
 
Buenas!

Alguien ha suprimido el catalizador a un 16v de los que llevan 2 sondas? Me parece que no es nada fácil hacerlo bien, porque he leido bastante sobre pasar de sondas, etc.. Que al fin conlleva que vaya peor.

Un saludo.

 #11771  por Invitado
 
en el 16 no se como sera el tema pero en el 8v puedes pasar del fallo motor siempre y cuando lleves la primera sonda que es la que va antes dela centralita (amigo nesi menos mal que m elo dijiste a tiempo)

 #11845  por djnesio
 
SAXITO escribió:en el 16 no se como sera el tema pero en el 8v puedes pasar del fallo motor siempre y cuando lleves la primera sonda que es la que va antes dela centralita (amigo nesi menos mal que m elo dijiste a tiempo)
antes de la centraliota no Bruno, antes del catalizador, sin la primera el motor funciona como el culo, la segunda puedes anularla, pero te saldra fallo de diagnosis.. :wink:

 #11887  por sixote
 
yo nose comos era el 16v pero yo llevaba en mi supresor 1 sonda ke hiba al catalizador y la otra en el motor
y ahora con los colectores van las 2 ahy enganchadas

 #11899  por danivigo
 
Pues yo tengo el mismo problema.

 #11959  por djnesio
 
sixote escribió:yo nose comos era el 16v pero yo llevaba en mi supresor 1 sonda ke hiba al catalizador y la otra en el motor
y ahora con los colectores van las 2 ahy enganchadas
y acabara saliendote la luz de averia electrica.. :wink:

 #11964  por sixote
 
pues nada sabiendo ke eso pasare de ella

 #12276  por indeciso
 
Nadie lo ha suprimido en uno moderno con 2 sondas??

 #12283  por vts16v
 
Yo llevo dos años sin catalizador y por lo tanto con la luz encendida,el coche va mejor hasta que jode la sonda,se cambia y vuelve a ir bien

 #12530  por djnesio
 
vts16v escribió:Yo llevo dos años sin catalizador y por lo tanto con la luz encendida,el coche va mejor hasta que jode la sonda,se cambia y vuelve a ir bien
se jode muy a menudo Tome??
te refieres a la primera o a la segunda? :wink:

 #12637  por sixote
 
[quote="indeciso"]Nadie lo ha suprimido en uno moderno con 2 sondas??[/quote
el mio es de el 2000 y llevo 2 sondas en los colectores