• Ayuda por favor COLECTORES

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #12565  por soilber
 
Tengo un pequeño problema con los colectores.....
Resulta que he encargado unos y no me valen, mi saxo es el de 100 cv y resulta que en la Gt2i solo venden pal Vtr y el Vts 16, pal mio no!!
En Otro catalogo que he mirado, (he llamado a los dos sitios) pasa lo mismo hay para el de 90 y el 16v.

Mi pregunta es:
¿Alguien me podría decir precio y marca de colectores para el 100 cv?
A ser posible 4-2-1

Gracias de antemano

 #12575  por wildchild
 
pues los Supersprint mismamente valen uno 530¤ :lol: la referencia creo que es 801101

Pero hay de muchas mas marcas iresa tambien tiene para el saxo de 100

 #12591  por titanVTS
 
en la web de iresa salen precios

 #12595  por vts16v
 
Rc racing,inoxidables,300 y poco euros para el 100cv

 #12639  por soilber
 
ok, gracias...
Ayer llamé a MP motorsport que son ex-iresa, es decir Rc-racing y me iban a confirmar hoy...
Muchas gracias a todos, montaré rc-racing

 #12828  por djnesio
 
ya nos contaras a que precio los sacas... :wink:

 #12982  por soilber
 
Precio final sin montaje 385 euros

 #12991  por ruligp
 
busca en mercadoracing q salen cosillas de vez en cuando ,haber si tienes suerte y te ahorras algo

 #13006  por Invitado
 
joe y yo los pille por 150 napos que suerte la mia
 #14147  por djnesio
 
jarto escribió:Jefe puedes encontrar unos colectores de acero inox. para el saxo de la marca RC Racing. Yo los llevo montados en el mi saxo. Van muy finos. Te suprimen el catalizador y tienen la misma longitud todos los tubos hasta el final. Son 4-1. Si quieres poner colectores y notar la subida de potencia tienes que anular la 2ªsonda lambda. De esa manera el empuje aumenta un poco bastante mas.
Venga a ver si en breves notas la diferencia.
como la anulaste?? :roll:

 #14169  por soilber
 
Pues tras soltar la pasta ya tengo montaos unos Rc-racing 4-1 y la verdad que en tercera y cuarta es bastante notable el cambio..
Lo de anular la 2ª sonda lamda explicalo mejor por fa.. pq no se si te refieres a soltar el conector, quitarla fisicamente, ponerle una Ptc o una ntc....
Se agradece