• fallo de diagnosis

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #13650  por tote
 
Alguien tiene quitado el catalizador de un 100 cv sin que le de fallo de diagnosis.Como se puede engañar a la segunda sonda lambda?

 #13653  por wildchild
 
Con una resistencia creo que se podria,de todas maneras el coche por que te detecte ese fallo no ira peor ya que el saxo no te pone en modo de fallo.Si te molesta mucho desmonta el cuadro y desenchufa la bombilla jejeje.
Lo unico malo que si te da fallo de cualquier otra cosa no te enteraras,pero de todas maneras lo notaras y lo primero que haran sera enchufarte el ordenador.

 #13655  por tote
 
Eso ya me lo habian comentado,pero yo queria saber si hay manera de hacerlo sin que quede la luz encendida y en caso de otro fallo si me lo marcara.yo ya probe vaciando un catalizador y el coche iba bien pero lo quite por que no me gustaba ver la luz todo el dia encendida

 #13682  por djnesio
 
en la pagina del club 206 tenian un esquema para emular la segunda sonda... de todas maneras yo antes de nada probaria a dejar la sonda enchufada, pero colgada por algun lado del motor, de todas maneras, lo que tiene que detectar es aire limpio, no? :wink:

 #13688  por xisco
 
buenas, mi saxo es un 100cv llevo el supresor, q como sabeis es poniendo unos colectores, pues bien, los colectores q llevo son unos RC-racing 4-1 q lleva dos agujeros, es decir, para las dos sondas lambda, al principio de llevarlos la segunda sonda la quite, y se encendio la luz, pero el otro dia me pego por ponerla,y hace una semana q no se enciende la luz.
y lo del club 206, OLVIDATE, eso de resistencias y demas, tonterias estoy harto de probar y nada, por eso obte por dejarla enchufada...

 #13708  por Invitado
 
que es eso del fallo motor?y la segunda sobnda lambda? para que sirve?

con la primera vas que chutas y cuando te de fallo el tor ya lo notaras que esto no es un audi que te avisa de cuando el aceite esta sucio

 #13732  por wildchild
 
Pero si dejais la 2º sonda enchufada pero colgando no queda un agujerito al aire libre en los colectores por donde salen gases,metera mas ruido y cosas asi :?

 #13915  por danivigo
 
No se puede tener todo ....todas las luces apagadas y un coche de carreras.....q decides??? jajajajaj

Yo tengo las 2 lamda , pero con la 2º debajo , enb el catalizador en la linea y no lo he quitado aun , pero creo q lo tengo mas facil q vosotros por que hay catalizadores de alto fujo y no dan fallo , problema??? la pasta como a todos .

 #14144  por djnesio
 
wildchild escribió:Pero si dejais la 2º sonda enchufada pero colgando no queda un agujerito al aire libre en los colectores por donde salen gases,metera mas ruido y cosas asi :?
hay supresores o colectores que no llevan 2 agujeros,sino uno...
yo probaria a dejarla enchufada y colgando haber como va... :wink:

 #14195  por wildchild
 
el catalizador vaciado que es lo que tiene el tiene los dos agujeros jeje

 #14196  por tote
 
yo ahora llevo el catalizador de serie.el vaciado lo tengo quitado por culpa de la luz,por que el coche estubo con el 4000km y andaba de puta madre,el unico problema que me dio fue que se me encendio la luz,nada mas que eso

 #14285  por djnesio
 
tote escribió:yo ahora llevo el catalizador de serie.el vaciado lo tengo quitado por culpa de la luz,por que el coche estubo con el 4000km y andaba de puta madre,el unico problema que me dio fue que se me encendio la luz,nada mas que eso
pues un catalizador vaciado da mayor contrapresion, es mejor meter supresor.. :wink:

 #14403  por soilber
 
Pues yo vacié uno, lo monté y creo que el coche andaba menos...
O parecido.., aparte del fallo de diagnosis claro...

 #14473  por tote
 
el mio andaba mejor.ademas con el consegui ponerlo a 215(por aguja claro) y sin el no soy capaz de hacerlo pasar de 210

 #14503  por soilber
 
tote escribió:el mio andaba mejor.ademas con el consegui ponerlo a 215(por aguja claro) y sin el no soy capaz de hacerlo pasar de 210
Eso no lo sé... la verdad que igual si anda más.. si es así, la verdad que yo no lo probé mucho pq me comentaron lo de que si el fallo de la diagnosis es malo no se qué y como en este mundillo todo el mundo es ingeniero mecánico aunque no sepa ni lo que es un palier....
en fin, tote, la verdad que tampoco probé mucho el coche co el vaciao, la unica sensación que me dió fué el cambio de sonido.... y e cuanto a velocidades no lo comprobé..
es muy dificil saber si anda más o menos un coche en primera y segunda... donde más se nota es a partir de tercera... sino hacer la prueba con un 16.. ya vereis como incluso la primera del 100 cv es más potente..