• Radikalizarme

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing

 #15110  por wildchild
 
sixote escribió:yo vendo unos colectores
por cierto por cuanto los vendes?

 #15112  por JAS_Reinosa
 
wildchild escribió:
sixote escribió:yo vendo unos colectores
por cierto por cuanto los vendes?
Juassss ya se jodio el brico-colector xD

 #15116  por wildchild
 
No no es por curiosidad jejeje y si me mola el precio igual los pillo pero los mios los hago jejejej o eso voy a intentar.

 #15119  por davish
 
invitame a tu casas que quiero ver como los haces.

 #15994  por djnesio
 
Estas chiflado si piensas hacer tu mismo los colectores.... no sabes la de trabajo que te vas a pegar... por cierto, tendras curvadura, verdad?? :roll:

 #16025  por wildchild
 
djnesio escribió:Estas chiflado si piensas hacer tu mismo los colectores.... no sabes la de trabajo que te vas a pegar... por cierto, tendras curvadura, verdad?? :roll:
Tengo arena de silice jejeje es mas trabajo pero sirve.anoche despues del trabajo desmonte la linea de escape entera para tomar medidas :wink: ya se que es trabajo jejeje pero me presta hacer estas cosas.Ayer llegue de currar a las 7 y estube hasta las 11 de la noche tirando de carraca,radial y soldadora jeje asi que mucho no me agobia.

 #16048  por sixote
 
si pues como sea curvadora como la ke tenia yo cuando era fontanero paero alo basto para esos tubos vas a flipar al no ser ke sea ectrica y sino la linea de escape con angulos jajajajaja

 #16155  por djnesio
 
sixote escribió:si pues como sea curvadora como la ke tenia yo cuando era fontanero paero alo basto para esos tubos vas a flipar al no ser ke sea ectrica y sino la linea de escape con angulos jajajajaja
cosa nada recomendable, porque la salidad de los gases tiene que ser facil, no complicarsela con codos ni historias raras... un saludo :wink:

 #16165  por sixote
 
ya supongo era una gracia jajajj
un saludo tambien para ti

 #16181  por wildchild
 
Cuanto mas rectos y sin curvaturas mejor que mejor eso esta claro jejeje.Pero me importa casi mas el calcular la longitud entre los puntos de union entre 4-2 y 2-1 para ver a que rpm van a ir bien y que no me pille el "punto negro" a unos rpm cruciales.

 #17866  por Invitado
 
plataforma:wilchi comprate un triciclo y lo tuneas



pero como se te ocurre hacer eso artes analmente????estamos locos???? bueno si en verdad pero lo tuyo es pa encerrarte majo

 #17904  por wildchild
 
si un poco la verdad que si jejeje :roll: