• DON SILENCIOSO

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing

 #18868  por wildchild
 
Si que sirve,lo que no vale es el acople que lo une al tramo intermedio,ese tendrias que comprar otro,y lo puedes poner mirando hacia donde quieras,solo hay que girarlo para que quede mirando hacia arriba,abajo,defrente un lado..

 #18946  por wildchild
 
pues te pega justo antes de la salida del escape,en el reborde de plastico interior que viene de la defensa tapando la rueda,es decir en el paso de rueda por la parte de atras,con recortarlo un poco ya no te dara tanto,algo te va a seguir dando a no ser que pongas unas gomas mas duras.

Esactamente te pega aqui,el plastico ese que baja por detras en la parte baja:

Imagen


Pues ahora mismo si no recuerdo si era de 104 o la siguiente

Imagen

 #18963  por djnesio
 
Wild, como es que llevas la rueda de repuesto???
hay que aligerar, no?? :lol:

 #18978  por wildchild
 
Para darte ventaja jejeje,de momento hasta que no este biplaza no aligero jeje aunque a este paso,que para el mes que venia tenia que tener la nueva caja de cambios y la guardia civil me jodio el presupuesto. :roll:

 #19013  por wildchild
 
Las que van sujetando el intermedio me parece que son bastante mas rigidas,si te haces con un par prueba a ver,yo es que lo tengo tensado con una goma del pelo :roll:

 #19197  por djnesio
 
JUDASAX escribió:Y DONDE PUEDO CONSEGUIR UNAS GOMAS MAS DURAS? EN LA CITROEN TAL VEZ?

en una casa de recambios o en un taller donde tengasn muchas, vas buscando algunas mas duro y mas corta, no tiene mucho problema....
Wild.... poca ventaja me puedes dar si yo tambien la llevo y mi coche sigue pesando 930 kgs... :wink:

 #19212  por wildchild
 
Pero la mia va rellena de plomo jejeje

 #19370  por diavlovts
 
Yo las tense con unas bridas de esas de plástico. Quedó bastante bien.

 #19465  por djnesio
 
diavlovts escribió:Yo las tense con unas bridas de esas de plástico. Quedó bastante bien.

yo tambien lo llevo asi y me quedo muy bien... :wink:

 #19494  por Vts-R
 
Otro que se une al club de las bridas de plastico ...

Los tubos Donsi son una pasada , eso si los soportes son una mierda , el mio con el peso del tubo fue cediendo y he tenido que hacerle varios apaños ...

Imagen

 #19544  por txusoracing
 
[quote="djnesio"][quote="JUDASAX"]Y DONDE PUEDO CONSEGUIR UNAS GOMAS MAS DURAS? EN LA CITROEN TAL VEZ?[/quote]


en una casa de recambios o en un taller donde tengasn muchas, vas buscando algunas mas duro y mas corta, no tiene mucho problema....
Wild.... poca ventaja me puedes dar si yo tambien la llevo y mi coche sigue pesando 930 kgs... :wink:[/quote]
930 kilos de ficha? muchos me parecen en relación al mio q da 850 de ficha(en bascula 845 con bastantes cd,s y mierda diversa)

 #19647  por djnesio
 
txusoracing escribió: 930 kilos de ficha? muchos me parecen en relación al mio q da 850 de ficha(en bascula 845 con bastantes cd,s y mierda diversa)
pues el mio de ficha pone 905kgs, pero se que en bascula daban mas (lo tengo en las revistas).... lo pese en el curro y con 1/4 deposito me dio 930kgs...
en conclusion: hay que aligerar...
Txus piensa que tu bloque es de aleacion y no de fundicion coom el nuestro... :wink:

 #19727  por luisvts
 
JUDASAX escribió:Y DONDE PUEDO CONSEGUIR UNAS GOMAS MAS DURAS? EN LA CITROEN TAL VEZ?
Metele unas dos o tres bridas alrededor de la goma y asi se acortara un poco y quedara duro, yo lo llevo y me quedo perfecto....

 #19762  por txusoracing
 
[quote="djnesio"][quote="txusoracing"]
930 kilos de ficha? muchos me parecen en relación al mio q da 850 de ficha(en bascula 845 con bastantes cd,s y mierda diversa)[/quote]

pues el mio de ficha pone 905kgs, pero se que en bascula daban mas (lo tengo en las revistas).... lo pese en el curro y con 1/4 deposito me dio 930kgs...
en conclusion: hay que aligerar...
Txus piensa que tu bloque es de aleacion y no de fundicion coom el nuestro... :wink:[/quote]
ya tio pero 80 kilos de mas solo en el motor,xq lo demas estodo igual,los extras y todo,se me hace mucho peso 930 kilos pal 90 caballos,q no digo q no los pese.