• Duda sobre su funcionamiento

  • Los mejores y más importantes hilos agrupados.

Los mejores y más importantes hilos agrupados.
 #294951  por Franky_106Sport
 
ola q quería preguntar si alguien a comprado alguna vez cinta anti-calorica y si realmente sirve para algo , e escuxado q se usa para forrar los colectores de escape (nose para q) , tubo de admisiones y demas , pero me an dixo q es una boberia q no ace nada de nada , todo lo contrario si te despistas calienta mas. eso es verdad?? cual es su funcion real??. saludos y gracias.
 #294958  por JordiR
 
Es un aislante termico. No se si hay mejoria, no se de nadie que haya probado esa modificacion en banco, pero se de uno que lo tiene hecho y no me expliques porque suena diferente (el dice que no ha notado ningun cambio), eso si, en los clios que llevan los colectores de escape detras, se nota que no se calientan los plasticos de la palanca de cambios y esa zona.
 #294963  por davish
 
La eterna pregunta que nadie sabe responder, al menos en cuanto a prestaciones.

En cuanto a funcionalidad los inox se calientan mucho mas asi que yo se la he puesto , mas que nada por el tema de la campana.
 #294974  por JordiR
 
mmm... dudo que lo notes en la admision, piensa que los colectores estan trabajando a muchisimos ºC en comparacion con la admision.
 #295012  por corsario22
 
yo llevo los colectores forrados mas q nada para q no den mucho calor a la campana, no se si en banco se llegara a apreciar el tenerlo o no.

Un saludo
 #295018  por Soulark
 
A lo mejor al mantener mas altas las temperaturas dentro de los colectores ayudan a evacuar los gases quemados mas rápido.... es mi teoria xD