• ET LLANTAS DE SERIE [DEBATE MEDIDA Y PESO LLANTAS]

  • Los mejores y más importantes hilos agrupados.

Los mejores y más importantes hilos agrupados.
 #333488  por Rocha
 
JAS_Reinosa escribió:Os debeis de pensar que estais corriendo el mundial y hay que apurar medio segundo por kilómetro en la carretera jajajaja :lol:
Cada segundo cuenta Jas,que se enfría el pan :lol:
 #333493  por borja3155
 
un apunte a tener en cuenta a las llantas por las cual circula mas aire.... refrigerara mejor los 247mm o 266 a lo sumo, banjando el puerto pajares a pinchu...

Yo puse 16 ultraligera y no note NADA de perdida, todavia ayer.... en una recta con un colega de 2, ivamos los 2 en segunda y dijimos 1,2,3 y a fondo... y le meti algo mas de un coche, hasta cuarta y el es un 16 con llanta 14.
saludos
 #333583  por nillo
 
[quote="JAS_Reinosa"]Os debeis de pensar que estais corriendo el mundial y hay que apurar medio segundo por kilómetro en la carretera jajajaja :lol:

Pues luego bien ke tomais tiempos en la virgen!!!!!cabron!!, a ido a ablar uno bueno....jejeeje
 #333606  por JAS_Reinosa
 
nillo escribió:
JAS_Reinosa escribió:Os debeis de pensar que estais corriendo el mundial y hay que apurar medio segundo por kilómetro en la carretera jajajaja :lol:

Pues luego bien ke tomais tiempos en la virgen!!!!!cabron!!, a ido a ablar uno bueno....jejeeje
Pero es es otra historia jajja. Con llanta 15 y meto 1 segundo por km a un c2 vts... si meto las 14, qué pasa¿? Que hago lo mismo...
 #333786  por cordonnegro
 
JAS_Reinosa escribió:Os debeis de pensar que estais corriendo el mundial y hay que apurar medio segundo por kilómetro en la carretera jajajaja :lol:


Pon lo barato: llanta 15 y perfil 50. El resto son pijadas que para ir a por el pan sobran. Y el que quiera, que ponga sus 14 y siga a este con las 15 y unas bf goddrich de calle en perfil 50:
... re=related

xD reconozco q cuando me obsesiono por un tema quiero rizar el rizo q ya esta rizado....

Ok ,Pues me decantare por unas 15" y ya lo comprobare yo mismo.Cuando eso ya dare opiniones
 #333802  por David_16v
 
yo acabo de motar unas llantas 195 45 15 y son todo ventajas respecto ala 14 el coche anda lo mismo tiene mas estabilidad y mucho menos perdidas de traccion pa poner una 14 deja las de serie un saludo
 #333833  por patoso1980
 
joder que flipaos con ganar o perder medio segundo. Luego llorareis cuando seais los primeros en pasar por un radar
 #333844  por Lobo
 
JAS_Reinosa escribió:Os debeis de pensar que estais corriendo el mundial y hay que apurar medio segundo por kilómetro en la carretera jajajaja :lol:


Pon lo barato: llanta 15 y perfil 50. El resto son pijadas que para ir a por el pan sobran. Y el que quiera, que ponga sus 14 y siga a este con las 15 y unas bf goddrich de calle en perfil 50:
... re=related
Que grande Koyote, hace poco salio en vidas anonimas de Cuatro.
 #333847  por cordonnegro
 
David_16v escribió:yo acabo de motar unas llantas 195 45 15 y son todo ventajas respecto ala 14 el coche anda lo mismo tiene mas estabilidad y mucho menos perdidas de traccion pa poner una 14 deja las de serie un saludo
Ese es el tipo de respuestas q buscaba
 #333850  por cordonnegro
 
patoso1980 escribió:joder que flipaos con ganar o perder medio segundo. Luego llorareis cuando seais los primeros en pasar por un radar
Yo en ningun momento hable de eso,solo hablaba de aumentar llanta y ganar o perder prestaciones,pq si aumento pa ganar agarre y perder aceleracion por ejemplo,Pues paso,solo me referia a temas asi,no a ver si correra mas o no,solo q corra antes xD