• Modificar altura puente trasero

  • Los mejores y más importantes hilos agrupados.

Los mejores y más importantes hilos agrupados.
 #283521  por jit_velez
 
Tengo una duda, quiero sacar los 2 brazos para mirar como estan los rodamientos.
Para ello hay que soltar la estabilizadora, con lo cual, saco el tornillo torx de plastico y el tornillo de 10 y meto uno que sea del metrico hasta que haga tope, se supone que así se soltará la estabilizadora no? De el lado opuesto en el que se pone el tornillo he de soltar el tornillito de 10 o no?
Lo digo porque un dia en el coche de inde lo intentamos sacar y nos giraba del lado opuesto al que se mete el tornillo que ha de hacer tope y acababa apoyando en el tubo de bajante de gasolina y daba miedo que se petara.
 #291425  por SuperJordan
 
Unos mas mañosos... otros menos. Yo tengo el problema contrario.... y me toca subirlo, asiq... al ajo. Mil gracias por la explicacion!!! aunque era evidente
 #312975  por dani_guisamo
 
entonces la barra estavilizadora, la grande del medio no la ai que tocar, no? solo las dos de torsion que ai que girarlas para que encajen en otros dientes del estriado, no?
 #336091  por diazca_123
 
hola buenas!! tengo una dudilla el chaval del taller me ha dicho que con el amortiguador de casa no puedo modificar la altura del puente trasero, que tendria ke cambiar de amortiguador! eso es cierto?? un saludo y gracias...
 #336182  por dani_guisamo
 
mejor es cambiar el amortiguador de serie por uno que estea echo para trabajar a menos altura, pero se puede vajar con los amortiguadores de serie sin ningun problema
 #343101  por Güeli
 
Rescato el tema que no me queda claro. Voy a bajar el coche de atras pero tengo dudas
1- La estabilizadora no hace falta sacarla ¿No?
2- ¿Hace falta sacar las 2 barras de torsion o solo sacando la de la izda (la superior) vale?
3.- El amarre de la otra barra de torsion supongo que estará debajo de la tapita, no?

Imagen
 #343103  por nenobravo
 
Güeli escribió:Rescato el tema que no me queda claro. Voy a bajar el coche de atras pero tengo dudas
1- La estabilizadora no hace falta sacarla ¿No?
2- ¿Hace falta sacar las 2 barras de torsion o solo sacando la de la izda (la superior) vale?
3.- El amarre de la otra barra de torsion supongo que estará debajo de la tapita, no?

1- Para nada hay que sacarla

2- Cada barra de torsión es para un brazo, por tanto tendrás que sacar las dos y asegurarte de que quedan los brazos a la misma altura

3- Si, hay que sacar la chapita y ya ves el tornillo
 #343106  por Güeli
 
nenobravo escribió: 2- Cada barra de torsión es para un brazo, por tanto tendrás que sacar las dos y asegurarte de que quedan los brazos a la misma altura

3- Si, hay que sacar la chapita y ya ves el tornillo


¿O sea que las barras de torsion solo llevan estriado por un lado que es el brazo que regulan ¿no?.
 #343113  por dani_guisamo
 
las barras lleban estriado por los dos lados, yo desmonte uno que estab fuera del coche, y lo que ice fue sacar el tornillo que lleba la barra en el lado que se une con el chasis, y sake el brazo para fuera, y para variar la altura, es poner el brazo (con la barra puesta en el brazo) a la altura deseada y meter el brazo en su sitio
 #343117  por Güeli
 
Vale gracias. Parece intuitivo. A ver sobre el terreno
 #343186  por xoid
 
Güeli escribió:Vale gracias. Parece intuitivo. A ver sobre el terreno
Pues creo Güeli que has de preparar un buen aflojatodo porque donde trabajas o trabajabas con el tema del nitrato te cagas por las bragas.

Animo y suerte a ver si te curras un brico mejor que el que hay ya que no queda claro por lo que se ve.
 #343187  por Güeli
 
Pues calcula, 6 años aparcando a 50 mts del mar y 3 años rodando sobre nitrato pues igual espero a que se caiga el tornillo solo para modificarle la altura que mucho no le quedará Imagen
 #343369  por xoid
 
Si el problema es sacar la barra no el tornillo que estara soldada del oxido Imagen y mas del nitrato, aqui como en madrid en muchas carrteras es lo que echan en vez de sal y aparte que mi padre donde trabaja lo hay en muchas cantidades Imagen por algo te lo digo, ya veras.

Yo empezaba a echar aflojatodo desde ya.
 #419536  por alejandro.v8
 
buenas, quiero modificar la altura, pero el caso esque yo lo compre el saxo de segunda mano bajadisimo y lo quiero poner de serie, pero no se cual es la altura de serie exactamente ¿alguien me puede decir cual es la altura para ponerlo?

grcias
 #601771  por ividl85
 
buenas rescato.este brico xq me parece muy.util eso do alguien puede hacer algo para k se vean las fotos xq lo k es a mi no se me ve ni una gracias