• duda sobre cierre cetralizado

  • Los mejores y más importantes hilos agrupados.

Los mejores y más importantes hilos agrupados.
 #344562  por manoliyo
 
hola.acabo de adkirir un saxo vts 16v fase 2.el coche con la llave y demas abre y cierra pero con el mando ni abre ni cierra.he abierto el mando y le he cambiado la pila pero nadaa no hace naa.la verdad que el mando no esta en muy buenas condicones pero claro esque no tengo ni idea de como vaa.he visto en varios saxitos que en el techo del coche por dentro don esta la luz de cortesia lleva como un sensor que es lo que supuestamente creo que daria orden para abrir y cerrar.el mio no lo lleva pero claro no se si esque llevara ese sensor por otro lao.si alguien me puede ayudar en esto que lo haga porque soy muy chominoso con las cosas y kieras que noo el cierre con mando hace muxoo jejej.tambien he visto pro ebay unas llaves que biene con su espadin y centralita y demas y me han dixo que conectandolo too que tambien se abre y cierra pero....espero vuestra contestacion.gracias
 #344564  por Martin_arg
 
el fase 2 lleva el sensor en otro lado(nse donde)jj

lo del mando ni idea debe de estar xungo

y supongo k komprando por ebay eso k dices iria bien..
 #344565  por manoliyo
 
mirar esto es lo que yo he visto.no es como la llave original pero si funcionara pa mi gusto estaria genial.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

viene compuesto de 2 mandos con sus llaves su centralita y todo el cableado.un colega mio lo compro para un audi a4 que se le rompio su mando.lo instalo y le va de lujo pero claro mi duda es como hacer la llave es decir si hay que codificarla y demas
 #344566  por LukStarkiller
 
los Fase 1 usaban un receptor de infrarojos, que es la cajita negra que hay al lado de la luz de cortesia, los fase 2 usan RF asi que no les hace falta tener ese sensor de infrarojos, a mi cuando se me acababan las pilas del mando original, solo me funcionaba si ponia el mando encima de los limpias delanteros.

Prueva a desmontar el mando y limpiar un poco todos los contactos y con el mando medio desmontado, por el circuito encima del lado donde va la pila teniendo los interruptores al aire asegurate de que hace buen contacto y toca tu los interruptores, comprueva que hacen el tipico "clic" al presionarlos, si es asi y la pila hace contacto con el circuito y no se abre, es que ese circuito esta roto. Sino que la goma del boton del mando no aprieta bien el boton. Y si al limpiar los contactos ya te funciona ya sabes lo que era ^^
(Es una de esas 3 o esta roto, no tiene mas)

Por cierto, supongo que ya habras revisado todos los fusibles, no sea que tengas fundido el del cierre centralizado.
 #344567  por manoliyo
 
pues voy a probar encuanto que tenga un ratito aver que hacee.Pues mira la verdad que no he mirado los fusibles pero digo yoo que si el fusible estuviera fundido al cerrar o abrir con la llave no se abririan todas las puertas no??
 #344570  por LukStarkiller
 
manoliyo escribió:pues voy a probar encuanto que tenga un ratito aver que hacee.Pues mira la verdad que no he mirado los fusibles pero digo yoo que si el fusible estuviera fundido al cerrar o abrir con la llave no se abririan todas las puertas no??
En principio tienes razon en eso, pero es algo que siempre que falla algo electrico es de las primeras cosas a mirar (tanto la caja de fusibles del motor, como la interior)