• Saxocasion

  • Compra y Venta de vehiculos COMPLETOS

Compra y Venta de vehiculos COMPLETOS
Reglas del Foro: [b1k6][color=#ec00001k6]Por favor, antes de poner un anuncio lea las [u1k6][url=http://www.clubsaxo.es/ucp.php?mode=terms]normas de venta[/url1k6][/u1k6][/b1k6][/color1k6][/size1k6]
 #346265  por moonshine
 
No me pongais esos chollos por aqui que lloro!! Imagen Imagen
 #346302  por Saxorider
 
voia a kedar esta tarde con el tio para verlo, es una buena oportunidad no??
 #346303  por Lobo
 
Demasiado buena.... pero me da a mi que el primero que vea ese coche se lo lleva puesto.
 #346306  por Saxorider
 
le esty llamando al tio y nda, debe tener el telefono reventao a llamadas, jaja
 #346382  por jarvi
 
Saxorider escribió:le esty llamando al tio y nda, debe tener el telefono reventao a llamadas, jaja
hablaste con el???
yo le llame ayer y hoy y siempre esta apagado........

estafa......
 #346384  por moonshine
 
Yo le mande un email haber si contesta...
 #346392  por Saxorider
 
PORFIN consegui ablar cn el y aora mismo se me saltan las algrimas, ya lo a vendido, joder q mierdaaaaaaaaaaa
 #346394  por Güeli
 
Que esperabais. De esos quedan 4
 #346424  por Güeli
 
milkyD escribió:joder era una ocasion de la ostiaa!! alfinal me tendré ke kedar pa siempre kon mi saxin diesel !!xD


Como si eso fuese malo. Para que quieres la mierda del 16v con lo que gasta Imagen
 #346425  por milkyD
 
Güeli escribió:
milkyD escribió:joder era una ocasion de la ostiaa!! alfinal me tendré ke kedar pa siempre kon mi saxin diesel !!xD


Como si eso fuese malo. Para que quieres la mierda del 16v con lo que gasta Imagen


ya tiooo !!! es la ostia...cuantos KM te aces kon un deposito ?? en ciudad !??

Imagen Imagen
 #346431  por Güeli
 
Pues sobre 800-850 y con un 16V haras la mitad.
 #346459  por moonshine
 
Arriba las humaredas negras! gastamos pokito Imagen
 #346809  por Kako_VTS
 
Güeli escribió:Pues sobre 800-850 y con un 16V haras la mitad.



Pero el doble de rapido que con el calamarImagen
 #346813  por patoso1980
 
Kako_VTS escribió:
Güeli escribió:Pues sobre 800-850 y con un 16V haras la mitad.



Pero el doble de rapido que con el calamarImagen


en ciudad no hay ninguna diferencia entre un coche gasolina y un diesel, la potencia no vale de nada, solo hay diferencia en consumo
 #346829  por Güeli
 
Kako_VTS escribió:
Güeli escribió:Pues sobre 800-850 y con un 16V haras la mitad.



Pero el doble de rapido que con el calamarImagen


Eso depende. Los hay con VTSs que van a 90 para sacarle un 7 de consumo. Imagen. Eso se lo saco yo al milki a 140
 #346835  por xoid
 
Güeli escribió:
Kako_VTS escribió:
Güeli escribió:Pues sobre 800-850 y con un 16V haras la mitad.



Pero el doble de rapido que con el calamarImagen


Eso depende. Los hay con VTSs que van a 90 para sacarle un 7 de consumo. Imagen. Eso se lo saco yo al milki a 140
Eso es como todo en esta vida, a mi ultimamente no me hace ni 350km con un deposito Imagen Imagen no se por que Imagen el caso ¿se puede ir rapido con un 1.5D ? si ¿se puede ir despacio con un 16V? no, digo claro que si.

Cada coche se fabrico se supone para unas necesidades.

El caso que es una pena muchas veces no tener €€€ y sobre todo SITIO que por eso no hay mas coches en casa.
 #346841  por Güeli
 
xoid escribió: a mi ultimamente no me hace ni 350km con un deposito Imagen Imagen no se por que Imagen.



Es lo que tiene la sierra madrileña... Imagen
 #347961  por Saxorider
 
buenas, me a vuelve a rondar por la cabezA el vtr de un colega, oy lo e probado, acABA DE hacer 200000 km, y me lo vnde por 700 euros cn seguro hasta octubre 2010, y la itv hasta finales de enero,q os parece?? lo mas seguro esq lo usara para alguna tanda, y si eso subir algun domnigo a la sierra
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 29