• Barras de refuerzo del chasis.

  • Los mejores y más importantes hilos agrupados.

Los mejores y más importantes hilos agrupados.
 #370393  por pytu_fly
 
Copio de otra web.Creo que merece estar por aqui,lo veo muy util.

Como mucha gente siempre lo pregunta, y e visto una empresa que las vende con muy buenos graficos intuitivos lo pongo aqui. Los graficos son exagerados evidentemente para que se aprecie lo que ocurre.

Barra de Torretas e Inferior:
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Barra de aleta:
Imagen Imagen

Barra inferior de chasis:
Imagen Imagen

Barra de torsion:
Imagen Imagen

Edito que parezco nuevo y no e metido las imagenes en los CODES.
 #370405  por Opty
 
Que guapas las imágenes muy claras. Hay barras para todos los gustos jeje


Alguno lleva la inferior la de los trapecios? Dicen que es la que más se nota pero queda a ras del suelo oeoeoeoe
 #370469  por borja3155
 
la que va a ras de suelo es la OMP que es arqueada, tienes la sparco que es recta y queda perfecta.Yo ando detras de ella, pero tengo miedo que no sea compatible con cubrecarter

saludos y buenas imagenes pytu
 #370470  por Rocha
 
Sparco recta?Y como esquiva el escape?
 #370526  por borja3155
 
rocha no me digas como lo hace, pero es recta.... yo la vi en un 106 gti, que supongo que sera igual, y es completamente recta, lo unico que los enganches eran mas largos para bajarla un poco y librar el escape.... pero te aseguro que no quedaba tan cerca del suelo como la omp
 #370530  por pytu_fly
 
Pues interesante borja! a si que ya estas buscando foto ! jajaja
 #370593  por davish
 
Opty escribió:Que guapas las imágenes muy claras. Hay barras para todos los gustos jeje


Alguno lleva la inferior la de los trapecios? Dicen que es la que más se nota pero queda a ras del suelo oeoeoeoe
Yo desde hace 8 años.

Recomendada 100%
 #370605  por JAS_Reinosa
 
davish escribió:
Opty escribió:Que guapas las imágenes muy claras. Hay barras para todos los gustos jeje


Alguno lleva la inferior la de los trapecios? Dicen que es la que más se nota pero queda a ras del suelo oeoeoeoe
Yo desde hace 8 años.

Recomendada 100%
Y para cortar cunetas?

Yo la pondría pero ando mirando de poner a la vez un cubrecarter que llegue hasta ella o apoye en ella pra no doblarla en dos tardes. Mi carter ya tiene varias ostias gordas y no quiero más.
 #370637  por davish
 
Esa barra no es para rallye, es para circuitear.

Para rallye ya tienes tu cubrecarter de duraluminio, que te cubre carter, palieres y linea de escape.
 #370651  por JAS_Reinosa
 
Y no se puede poner la barra debajo de esto?

Imagen

El cubrecarter, como no te "amarra" donde la barra, no te dará la misma rigidez, no?
 #370687  por Opty
 
No podías haber puesto mejor foto jejeje


Por cierto en la ITV no les gustará mucho el palo de fregar puesto ahí abajo verdad?
 #370707  por davish
 
Depende que cubrecarter tengas....