• Buscador

  • ¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...

¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...
 #386753  por Mario741
 
Llevo varios dias intentado usarlo, y nunca me deja pasar de la primera pagina, cuando pulso la segunda me pone error, y que disculpe las molestias, al igual que en busqueda avanzada.

Queria saber si esto le pasa a mas gente o es problema de mi ordenador y/o conexion.

Si es un fallo general, mi pregunta es, se puede solucionar? ya que muchas veces cunado la gente nueva se registra y repite post le mandamos al buscador, pero si el buscador da fallos.... ya sabemos lo que nos van a contestar, un saludo! poipu3
 #386755  por otsirc
 
Mario a mi tambien me pasa lo mismo, que no puedo buscar en ese momento y que lo intente mas tarde, y a lo mejor es que lo que necesito esta en la 2 o 3 pagina y no lo puedo encontrar.

A ver si puede que haya una solucion que la digan o si es configuracion nuestra
 #386759  por Opty
 
Si lo intentas unas cuantas veces va
 #386767  por Mario741
 
Opty escribió:Si lo intentas unas cuantas veces va
Pero a veces no hay tiempo para estar intentando varias veces hata que carga xD

Yo a veces tengo qeu buscarlo desde google
 #386958  por moonshine
 
Pues a mi si que me va... y eso que tengo una red de mi vecino y super lenta
 #387163  por Soulark
 
A mi me va bien :o
 #387309  por Mario741
 
Ami me funciona bien hasta que salto a la segunda pagina de la busqueda, me dice qeu no esta disponible y que espere unos minutos.
 #387995  por Nahum
 
debe de ser d la pagina y no de la conexion, lo he probado en casa y en el trabajo (internet va rapidisimo) y en los dos se queda colgado el buscador
yo le doy a "atras" y otra vez a "buscar" como unas 10 o 12 veces hasta q funciona, y eso cuando funciona...