• Ya no se puede editar

  • ¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...

¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...
 #403623  por raul79
 
porqué ha desaparecido el boton de editar?
 #403649  por davish
 
desaparecido de donde?
 #403656  por VaroCore
 
De los post creados por uno mismo. por ejemplo en el subforo de nuestros coches, alli ya no se puede editar el post principal. (lo cual es una putada)
 #403658  por davish
 
Pues no hemos tocado nada, ahora reviso.
 #403659  por Soulark
 
Lo puse para hacer una prueba. Pero veo que no os gusta, de todas manera explico la idea:

Está activado durante 15 minutos desde que se postea (por si hay algun error o se quiere modificar algo) una vez pasado ese tiempo el mensaje no se podría editar para que quede en el foro y el usuario no pueda eliminar información del foro (aunque sea escrita por él) a su antojo.

A ver si os gusta la idea mas o menos , si no se pone como antes.
 #403682  por IXEL
 
Hombre yo no le veo utilidad a lo d equitarlo... de hecho hoy tenía que editar uno de mis hilos... jejej
 #403698  por raul79
 
No me gusta la idea fgfgfg34
 #403750  por VaroCore
 
Hombre la idea no esta mal, hay gente que colabora con bricos y tal, y cualquier dia se enfada con alguien del foro, se pira, y nos borra todo.
A mi me parece bien, pero no en todos los subforos, por ejemplo en el de "nuestros coches" veo imprescindible el poder editar.
 #403843  por xoid
 
raul79 escribió:No me gusta la idea fgfgfg34
A mi tampoco me gusta la idea.
 #404855  por raul79
 
Soulark escribió:Lo puse para hacer una prueba. Pero veo que no os gusta, de todas manera explico la idea:

Está activado durante 15 minutos desde que se postea (por si hay algun error o se quiere modificar algo) una vez pasado ese tiempo el mensaje no se podría editar para que quede en el foro y el usuario no pueda eliminar información del foro (aunque sea escrita por él) a su antojo.

A ver si os gusta la idea mas o menos , si no se pone como antes.
sigue sin poder editarse, va aser definitivo? :(
 #405079  por VaroCore
 
Estaria bien saver si va a ser definitivo o no... que quereis que os diga, no me parece optimo el que no se pueda editar. por ejemplo en nuestros coches, o en el subforo de compras y ventas lo veo IMPRESCINDIBLE
 #405241  por andyes
 
A mi me parece muy buena idea.
Para lo de los posts de nuestros coches, siempre se puede pedir la ayuda a un moderador, mandandole en un MP el texto nuevo que queremos tener
 #405251  por VaroCore
 
andyes escribió:A mi me parece muy buena idea.
Para lo de los posts de nuestros coches, siempre se puede pedir la ayuda a un moderador, mandandole en un MP el texto nuevo que queremos tener
Y los que lo editamos 5 millones de veces? preguntale al moderador a ver si le hace gracia tener todo ese curro. Devolvednos el EDIT! fgfgfgfsdf :lol:
 #405287  por gerard_racing
 
Ami personalemente tampoco me gusta, llevo 2 dias, bucando el boton de edit, .. estaba nervioso. hasta que e decidido enterar aqui para postear un post sobre este tema i e visto este post.

Quierooo editat el titulo de mi post en nuestors coches
 #405321  por perdy
 
raul79 escribió:No me gusta la idea fgfgfg34
+1
 #405548  por Saxorider
 
a mi tamcpoo me gusta nada la idea, porq iva tocar aora mi porimera pagina de mi post y no puedo
 #405620  por Rosendo_HDI
 
En los posts de ventas es una pua,cierto.Ahora se va a crear y recrear mil nuevos.
En los demas..si,en 15 minutos me lo releeo y edito 50 veces,faltas,no me gusta lo que he dicho etc :D

EDITADO ..habia puesto "ces" en vez de "es"..

EDITO...Puse "abia puesto" en lugar de "habia puesto"
Ves tio..es imprescindible ..casi tan importante como el enter del teclado :lol:
 #406137  por CitroFran
 
Para cuando podremos editar?
 #406149  por Soulark
 
Ya está como siempre. Pensaba que se habia cambiado de nuevo.
 #406281  por VaroCore
 
Soulark escribió:Ya está como siempre. Pensaba que se habia cambiado de nuevo.
Bieeenn! fgfgfg fgfgfg fgfgfg fgfgfg fgfgfg fgfgfg fgfgfg