• Todas las dudas genéricas sobre discos y pastillas AQUÍ.

  • Los mejores y más importantes hilos agrupados.

Los mejores y más importantes hilos agrupados.
 #124470  por gargola
 
:(
 #124509  por Rocha
 
El 266mm?No.
 #124794  por JordiR
 
gargola escribió:por curiosidad este tipo de disco vale para lantas de 13????
247 mm
 #132486  por vts8v
 
mi saxo tiene 53 mil km y no se cuando tengo que cambiarle las pastillas o no el caso es que frena bien, sabeis como mirarlo o si llevan algun chivato en el panel q te avisa si estan gastadas ? gracias
 #132488  por Stinkfist
 
Echa un vistazo al ancho del compuesto que contacta con el disco y si es bajo, cámbialas.

De todas formas, en el subforo destacados, tienes un hilo genérico donde postear todas las dudas de carácter general sobre discos y pastillas (que es adonde voy a añadir tu pregunta)

Un saludo.

 #132891  por vts8v
 
sabeis si el saxo tiene indicador en el panel para cuando las pastillas de frenos estan para cambiarlas?

 #132958  por pytu_fly
 
te a contestao arriba tio..........

 #142739  por alberto_8v_90
 
buenas...e estado buscando lo k quería saber x este post...y la verda k no lo e encontrado...sabeis si haciendo el cambio a 266 pasas la itv? saludos

 #142757  por JAS_Reinosa
 
Si la pasas porque nadie te va a medir los discos... pero en teoria no se puede hacer.

 #197097  por Donattelo
 
Buenas señores despues de leer todo esta es mi conclusion:
-266mm: con bomba original van bien y sin cambiar nada.Se encuentran en Berlingos, 306 y xsaras vts.
-283mm: se necesita montar bomba mayor( no veo de que modelo sirve para mi 16v) y latigillos tambien recomendados.

¿es todo esto cierto o me falta algo?
Gracias antes de tiempo jeje

 #197101  por djnesio
 
Donattelo escribió:Buenas señores despues de leer todo esta es mi conclusion:
-266mm: con bomba original van bien y sin cambiar nada.Se encuentran en Berlingos, 306 y xsaras vts.
-283mm: se necesita montar bomba mayor( no veo de que modelo sirve para mi 16v) y latigillos tambien recomendados.

¿es todo esto cierto o me falta algo?
Gracias antes de tiempo jeje
Veo que pasan los años y veo que seguís sin aclararos.. :lol: :lol:

Veamos, de cambiar bomba es necesario hacerlo en ambos casos, en 266 o 283mm, y por que?
Facilmente, porque pasamos de tener un piston de 48mm en las pinzas para discos de 247mm a piston de 54mm en ambos upgrades.
Y habra gente que no ha cambiado bomba y estará tan contenta, pero por mi parte lo recomiendo totalmente porque el tacto y la dosificación es mucho mejor. Y los que lleven llanta 15", que se pasen a 283mm, que la mejora es aun mayor.
Saludos

 #197114  por Donattelo
 
djnesio escribió:
Donattelo escribió:Buenas señores despues de leer todo esta es mi conclusion:
-266mm: con bomba original van bien y sin cambiar nada.Se encuentran en Berlingos, 306 y xsaras vts.
-283mm: se necesita montar bomba mayor( no veo de que modelo sirve para mi 16v) y latigillos tambien recomendados.

¿es todo esto cierto o me falta algo?
Gracias antes de tiempo jeje
Veo que pasan los años y veo que seguís sin aclararos.. :lol: :lol:

Veamos, de cambiar bomba es necesario hacerlo en ambos casos, en 266 o 283mm, y por que?
Facilmente, porque pasamos de tener un piston de 48mm en las pinzas para discos de 247mm a piston de 54mm en ambos upgrades.
Y habra gente que no ha cambiado bomba y estará tan contenta, pero por mi parte lo recomiendo totalmente porque el tacto y la dosificación es mucho mejor. Y los que lleven llanta 15", que se pasen a 283mm, que la mejora es aun mayor.
Saludos
Ok, muchas gracias.
Pues como monto 15" en mi saxo me ire por 283 aunque aqui en Tenerife será complicado encontrarlo si algo me voy para alla y los consigo jeje

Otra cosa que al final no aclaras y me quedo con la duda: ¿de que coche me sirve la bomba?
 #409390  por Raitán
 
Retomo el tema.Cambie a 266 por tema de alabeo de discos de los 247 de serie( no por frenada insuficiente , ya q con 247 frenaba de sobra) y el tema es q monte discos de origen NUEVOS y Necto Altas Frustraciones y POQUISIMOS miles de km despues, ya tengo los discos alabeados...Menudo negocio q hice con los 266( peor tacto de pedal, dosifican muhco peor y en mojao se hace inconducible e imposible ir rapido apurando etc)

peor al caso, como me da perza volver a 247 y andar montando todo otra vez, tenia pensao volver a poner discos de serie , pero queria una apstilla buena, bonita y barata( por favor abstenerse recomendaciones de Ferodo Ds 2500.Gracias)

Las de serie montariais??Es q joder, no se como cojones deje q me colocaran las putas necto...Lo peor q puse en mi vida.


Resumen para vagos.Q pastilals recomendais para discos de 266 de serie.gracias.
 #409392  por davish
 
Es curiosa esa pregunta viniendo de ti.....


Yo tengo las omp Road & Sport y estoy muy contento con ellas, pero claro lo que para mi es bueno para ti a lo mejor no, cuando los demas ponen las ds2500 por las nubes a mi no me seducen y por lo que veo a ti tampoco.

Las necto van "bien " en segun que coches.
 #409402  por Raitán
 
En q coches van bien las necto tio.... :o Uff, pero pastilla no vi en mi vida...Son de GRANITO8 eso si, los flanders estaran encantados ya q nos e gastan, no hay q cambairlas nunca).No frenaan un pijo y al tener q estar tanto tiempo sobre el pedal, chamuscan los discos...No frenana y alabean discos..Todo un negocio.

Cuanto valen esas Omp para un Xsara Hdi de 90cv q llevaba 266mmcreo q era??( buf ni me acuerdo ya de q coche las compre....)
 #409417  por davish
 
Pinza ?

Pues las necto AP en un foro vag no quieren otra cosa.

Si esas te parecen piedra, es que no has probado unas RH o Textar xD
 #409450  por Rocha
 
Las omp las lleve en el otro saxo e iban de pm pero si quieres probar otra cosa mira EBC.
Son baratas y de resultado,de momento,menos el problemilla que tuve van bien,a falta de probarlo este sabado que ya te contaré.

De discos no cojas los brembo de sustitución,son un poco malos,si puedes girling que son mas duros.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9