• concurso de fotografia

  • ¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...

¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...
 #413551  por xoid
 
Es solo una idea pero.....Se podria poner la foto ganadora en la WEB para que se disfrute hasta la proxiama?

poipu3
 #414649  por xoid
 
Se ve que la propuesta que hice ha dejado huella en el foro, quizas demasiados comentarios fgfgfg34
 #414664  por Soulark
 
No habia leido esto. Ahora mismo la pongo ;)


EDIT: Ya puedes ver la noticia :D
 #414704  por xoid
 
Joer, dicho y hehco xD

Espero que no le paredca mal a nadie poipu3
 #415119  por Güeli
 
xoid escribió:Joer, dicho y hehco xD

Espero que no le paredca mal a nadie poipu3
A mi si xD
 #415138  por Soulark
 
Güeli escribió:
xoid escribió:Joer, dicho y hehco xD

Espero que no le paredca mal a nadie poipu3
A mi si xD
Pues te aguantas xD
 #415165  por Güeli
 
Soulark escribió:Pues te aguantas xD

Pues vale. Solo que lo sepas.... xD

Ahora en serio, ha sido una muy buena idea esto del concurso de fotografia fgfgfg
 #415335  por VaroCore
 
Güeli escribió:
Soulark escribió:Pues te aguantas xD

Pues vale. Solo que lo sepas.... xD

Ahora en serio, ha sido una muy buena idea esto del concurso de fotografia fgfgfg
Gracias, solo lo propuse para darle mas vidilla al foro... aun asi hay cosas que no me terminan de convencer y cosas que veo raras...pero bueno, yo solo lo propuse y otras personas son las que lo gestionan :)
 #415371  por Soulark
 
Que cosas no te gustan y ves raras?

Es mejor decir las cosas para mejorar que callarse hombre!.
 #415416  por Güeli
 
Soulark escribió:Que cosas no te gustan y ves raras?

Es mejor decir las cosas para mejorar que callarse hombre!.
+1. Dilo ya que se puede hablar/solucionar
 #415671  por VaroCore
 
Juraria que ayer antes de ir a sobar ya respondi aqui... :eyebrow: bueno da igual, jejeje
me refria a que no os alarmeis que no era importante, era por ejemplo las fotos retocadas que segun las normas no estan permitidas, y por ahi hay una en b/n, no se si se considerara retoque (yo diria que si) pero coimo no lo sé..
 #415684  por CitroFran
 
eso mismo he pensado yo, pero como aun no he participado en ningun concurso tampoco me molesto
 #415729  por Güeli
 
Yo no se por que no se permiten fotos retocadas. Pueden quedar muy chulas y a la vista esta esa de la que hablais
 #415741  por totterreno
 
el caso es que si una foto se puede retocar en b/n habra otra persona que la quiera retocar mas, y la gente que controle de esos temas tiene muchas posibilidades de ganar el concurson, sin embargo la gente que no sabemos de programas de fotografia.................. tenemos las de perder.
un saludoo
 #415744  por Güeli
 
¿Y que mas da si al final tenemos un racimo de fotos chulas?. Y a final del año un calendario con ellas
 #415747  por Soulark
 
Todos los comentarios son útiles. En prrincipio se pusieron unas normas pero eso no quiere decir que no se puedan modificar. "Estudiaremos" (queda muy bien decir esa palabra xD) la posibilidad de modificar las normas.
 #415766  por VaroCore
 
Deberiamos de diferenciar entre dos tipos diferentes de retoque:
*el que estaria prohibido: por ejemplo cojer tu saxo y pegarle en un paisaje muy muy bonito, o bajar mas al suelo tu saxo, o camiado de color
*y el permtido: retoques en plan B/N, sepia...
A parte, con esto me biene a la cabza una tematica para una quinzena al azaar: "tu saxo retocado" en el que ahi le podras hacer de todo, siempre y cuando se distinga perfectamente que el saxo d la foto es el tuyo solo que chopeado.
 #415801  por Güeli
 
Queda mejor: "consultare con mis asesores" o "consultaré a mi bufete de abogados" xD

Yo opino que no hay que poner ningun tipo de restriccion ya que pueden salir unas fotos muy chulas.

No me acuerdo de como se llamaban aquellas de las que habia un post que tenian unos colores vivos y parecian de videojuego :angry: . Estuve buscando y nada. Si qlguien lo sabe que me lo diga porfaplis :P
 #415803  por xoid
 
Güeli escribió:¿Y que mas da si al final tenemos un racimo de fotos chulas?. Y a final del año un calendario con ellas
OSTIAS, lo del calendario es una idea cojonuda poipu3 poipu3
 #415854  por Soulark
 
Güeli ¿El efecto HDR?

Eso de no poner ningun tipo de restricción es buena idea. Probaremos para la siguente ronda a ver que sale.

Y lo del calendario tampoco es mala idea. El próximo tema "Saxeros posando" xD