• cambio de nombre del subforo estetica?

  • ¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...

¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...
 #421032  por raul79
 
Propuesta cambio de nombre del subforo estetica.

Debido a los innumerables temas que se suelen abrir que nada tienen que ver con la limpieza del coche (sobre todo foreros nuevos y algunos no tan nuevos), propongo que se cambie el nombre del subforo para que no se llene de post que no tienen sentido.

- Limpieza y detail del vehículo
- Cuidado y limpieza del vehículo
- Saxodetail o cualquier otro que se os ocurra :wink:

Tambien podemos dejar el nombre que tiene ahora y que los moderadores curren un poco :lol:
Sólo es un propuesta para ver que pensaís.
 #421052  por Güeli
 
A mi tambien. Y respecto a los moderadores propongo que haya uno por subforo que será mas facil y llevadero
 #421057  por xoid
 
Güeli escribió:A mi tambien. Y respecto a los moderadores propongo que haya uno por subforo que será mas facil y llevadero
Tambien me parece bien.
 #421092  por CitroFran
 
limpieza y detaill lo llamaria yo
 #421333  por VaroCore
 
Me parece mas optimo crear un subforo a parte unica y exclusivamente para el detallado de coches, donde hablar de productos, mostrar nuestros trabajos, guias, trucos, consejos, dudas etc...
 #421342  por Soulark
 
Puessss teneis razón. Luego le cambio el nombre y al que siga posteando mal.. golpe de remo xD

Lo de los nuevos moderadores se hará cuando se termine de legalizar el club.