• potenciacion saxo 16v

  • Los mejores y más importantes hilos agrupados.

Los mejores y más importantes hilos agrupados.
 #400992  por db sonido
 
hola buenas noches abro este post con el fin de que los que tengamos saxos 16v pongamos cosas que han potenciado nuestro motor, expriencias , pros y contras, etc
Me gustaria de una vez poder aglutinar en un buen post como potenciar un saxo 16v hasta el limite , seguro que hay mas gente que piensa como yo y le gustara este tema.
Podiamos dividir el tema en dos subtemas:
--Potenciacion para uso en calle, que no se te pare el coche , que no se dispare el consumo , vamos un coche utilizable perfectamente a diario y estrujarle de vez en cuando y sobre todo fiable
--Potenciacion a nivel tandas, circuitos y etc
un saludo y espero respuestas, que sea de vuestro interes el tema y venga que la gente que sepa se estire y nos enseñe cosas
pd: no digais que utilice el buscador, quiero que este todo en este post y que la gente que quiera potenciar su saxo 16v , aprender o simplemente entretenerse viendo y leyendo nuestros comentarios pase un buen rato
 #425047  por danisordo
 
Para potenciar el saxito lo primero montar unos arboles de levas con unos taques mecanicos unos pistones gordos preparar la culata.
Unos inyectores y una bomba que le enchufe bastante gasolina una buena electronica para ese motor.
Me imagino que rondaria 160, 170cv. Una admision directa.
Ahora viene todo lo que habria que hacer......
Tacos de motor de nailon o aluminio del motor y caja...la caja.. yo montaria un be3 o be4 o reforzar la ma y ponerle un autoblocante, palieres...todo el varillaje unival. Y luego frenos para frenar el coche... suspension llanta 15......y mil cosas mas que nos pueden decir los mas entendidos.
 #426167  por joni_106sport
 
danisordo escribió:Para potenciar el saxito lo primero montar unos arboles de levas con unos taques mecanicos unos pistones gordos preparar la culata.
Unos inyectores y una bomba que le enchufe bastante gasolina una buena electronica para ese motor.
Me imagino que rondaria 160, 170cv. Una admision directa.
Ahora viene todo lo que habria que hacer......
Tacos de motor de nailon o aluminio del motor y caja...la caja.. yo montaria un be3 o be4 o reforzar la ma y ponerle un autoblocante, palieres...todo el varillaje unival. Y luego frenos para frenar el coche... suspension llanta 15......y mil cosas mas que nos pueden decir los mas entendidos.
te as olvidado lo mas importantee y casi lo mas normal k se poe en princiio k es el escape porke t ponle todo lo k kiras pero sin ecape el coche no corre