• Emoticonos

  • ¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...

¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...
 #374548  por xoid
 
Pues el caso que no me chuflan los cacharros estos, los que veo a la derecha si pero cuando le doy ha: "Ver más emoticonos" me dice: "
Error General
SQL ERROR [ mysql4 ]

Invalid use of group function [1111]

Ocurrió un error SQL mientras recuperaba esta página. Por favor contacte con La Administración del Sitio si el problema persiste.

Por favor notifique a La Administración del Sitio o webmaster: davish@clubsaxo.es ""

Un saludo.
 #374672  por Güeli
 
+1
 #375026  por xoid
 
Sigo igual, aunque ahora me salen mas en la parte de abajo unos nuevos :callado: :mat: :wohow: :alabanza: :mf_bookread: :helado: :enamorado: :wub: :harhar: :grindance: :fever: :blink1: :shocking: :shutup: :twisted: :eyebrow: :cool1: :blink: :black_eye: :clap: :coffe: :blink2: :angle: :angry: :P :arrow:
 #375031  por Güeli
 
+2 xD . Por cierto, este mola menos. Parece menos ironico que el otro
 #418031  por JordiR
 
Sigue dando este error, es normal?
 #418034  por pytu_fly
 
Si lo sigue dando por lo menos a mi. No salen mas emoticonos cuando lo pulso...
 #430179  por raul79
 
GRACIAS POR LOS NUEVOS EMOTICONOS!!!!

aaaaaaaasd


:thanks:
 #430258  por CitroFran
 
:starwars: :indian8: :pirata3: :cowboy: :cop9: :captain: :piratecap: :bufon: :rey:
 #430275  por xoid
 
A ver..............

:thanks:
 #430288  por Lobo
 
:ban?:
 #430328  por Rocha
 
lobo escribió: :ban?:
¡Ese ,ese es bueno!

:drunk:
 #430343  por Güeli
 
Pues a mi me mola este mogollon

:animadora:

Fiestaaaaaaaaaaaaaa jo,jo
 #430351  por Lobo
 
Rocha escribió:
lobo escribió: :ban?:
¡Ese ,ese es bueno!

:drunk:
Sobretodo para las noches en la cuneta eh? :lol: :lol: :lol:
 #430496  por Soulark
 
¿Donde están los nuevo emoticonos?
 #430512  por CitroFran
 
ami ya no me funcionan

soulrak estan abajo done pone ver más emoticonos
 #430513  por raul79
 
abajo de donde se encuentran los emoticonos aparece una frase que pone "ver más emoticonos" le clikas y ayer aparecía una ventana con 5 páginas con nuevos emoticonos, pero ahora ya no aparecen, davish estubo trasteando en el foro por la tarde quizas los haya desactivado :-x
 #430528  por Soulark
 
A mi me sale el fallo de siempre. A lo mejor duró solo un rato xD
 #436492  por Güeli
 
Me vuelven a no funcionar los emoticonos. Al pichar "ver mas emoticonos" me sale error general
 #436511  por VaroCore
 
Güeli escribió:Me vuelven a no funcionar los emoticonos. Al pichar "ver mas emoticonos" me sale error general
A mi en verdad nunca me ha funcionado... queremos emoticonos!!! vvhgh