• Asientos a punto de rajarse

  • Los mejores y más importantes hilos agrupados.

Los mejores y más importantes hilos agrupados.
 #446478  por juandie_gt
 
Pues eso , los asineto sabeis que tienen en las orejeras la estructura de hierro que le da la forma , pues esa zona va cubierta de espuma y el hierro no se nota. Pues a mi en esa zona la espuma parece que se ha desgastado y llevo el hierro directamente con la tela.

Como podría arreglar esto antes de que se raje la tela y me toque cambiarla? he oido de espumas que se inyectan y se inchan dejando de nuevo la forma que da la tela, esto existe??
Que me aconsejais??

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS
 #446790  por juandie_gt
 
A nadie le pasa lo mismo??
 #446792  por Lobo
 
Al asiento se le puede quitar el tapizado, asi que sera destapizarlo, reemplazar la espuma y montar de nuevo.
 #446900  por jit_velez
 
Exacto, no te queda otra que llevarlo a tapizar o buscar otro asiento y cambiar la espuma interior.
Tienes la opción de doblar los 2 hierros laterales para que ganes algo de cogida lateral.
 #446921  por juandie_gt
 
Pero lo de quitar el tapizado te refieres a descoserlo no?? o lleva algún tipo de goma ?
 #446959  por Lobo
 
Creo que desmontando el asiento puedes quitarle el tapizado al igual que el de los asientos traseros.
 #446961  por juandie_gt
 
Lobo escribió:Creo que desmontando el asiento puedes quitarle el tapizado al igual que el de los asientos traseros.
OK este finde lo comprobaré insitu jeje

MUCHAS GRACIAS, ya os contaré como lo arreglo
 #446997  por jit_velez
 
Lleva por debajo unas anillas que has de quitar, son un poco complicadas pero salen, y luego una goma elástica, ya verás que es muy sencillo, saca el asiento del coche y dale la vuelta, poco a poco va saliendo.
 #447012  por juandie_gt
 
OK gracias por la info
 #450831  por theara
 
juandie_gt escribió:OK gracias por la info
Has conseguido arreglarlo? el problema que tengo yo, es en le asiento del piloto, esta todo hundio y como ya de por si no soy muy alta parece que voy en un kart! y no veo nada :-? He estado mirando algunos asientos, pero es dificil encontrar para el mio, porque es un monaco, y no hay muchos en buen estado.:(
Si se puede desmontar y poner algun tipo de relleno o algo asi.
Ya me contaras como te ha ido a ti.
Muchas gracias!
Un saludo!
 #450851  por juandie_gt
 
theara escribió:
juandie_gt escribió:OK gracias por la info
Has conseguido arreglarlo? el problema que tengo yo, es en le asiento del piloto, esta todo hundio y como ya de por si no soy muy alta parece que voy en un kart! y no veo nada :-? He estado mirando algunos asientos, pero es dificil encontrar para el mio, porque es un monaco, y no hay muchos en buen estado.:(
Si se puede desmontar y poner algun tipo de relleno o algo asi.
Ya me contaras como te ha ido a ti.
Muchas gracias!
Un saludo!
De momento no he tenido tiempo para intentar nada , en cuanto solucione algo te comento.

UN SALUDO
 #450943  por theara
 
muchas gracias, de todas maneras si alguno sabe alguna otra solución,lo agradecería.
GRacias! un beso!