• no hay posiblidad de subir la resoliucion al foro?

  • ¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...

¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...
 #451750  por marti2
 
hola

yo creo que es algo enseical en este post

en todos los otros post siempre estan a resolucion 1024 o mas... y en este el formato esta a 640

claro es un palo porque las fotos hay que ponerlas a 640 y dodne otros foros las puedes subir a 1024 o 800

a ver si se pudiera cambiar ke no creo que sea tan dificil, creo que sería un buen avanze para nuestro foro

un saludo
 #455687  por marti2
 
antiracing escribió:supongo que no sera tan facil hacerlo, sino ya estaria hecho. :eyebrow: o eso creo yo.
pues a ver si nos explican que estan dificil, mucha gente ha tenido problemas ya, las fotos por ejemplo kedan siempre cortadas....... no se, si tuvieramos todos monitores de 14" lo entenderia, pero es que seguro casi todo el mundo tiene de mas de 15" o hasta navegan con televisores xD
 #455696  por davish
 
A ver cuantos tardan en protestar que su monitor de 15 tiene qu ehacer scroll.

No podeis hacer zoom con el raton ?
 #455708  por marti2
 
Soulark escribió:Es facil de hacer. Lo miraremos.
gracias, creo que seria un avanze MUY GRANDE para nuestro foro

aunque que creais que es una tonteria, mucha gent elo agradecera, si ocn 800 o 1024 va sobrado... como tienen todos los foros.
 #455709  por marti2
 
davish escribió:A ver cuantos tardan en protestar que su monitor de 15 tiene qu ehacer scroll.

No podeis hacer zoom con el raton ?
no lo has entendido, el caso no es hacer zoom

el caso es que en tema subir fotos, yo en casi todos los foros las subo a 800x600, como hace todo samaritano

aqui es el unico foro donde se tienen que subir a 640, para que no se vean cortadas, a mucha gente le pasa, y mucha gente piensa q es por culpa de ellos, cuando falta resolucion... davish pocas pantallas de 15" quedan, si casi todo el mundo tiene una pantalla plana de estas de 20" y yo escribo con 17"...

a ver que foro tiene la resolución que tiene el nuestro, ninguno o casi ninguno.

un saludo y gracias por escucharme
 #455719  por davish
 
Lo haremos a peticion vuestra, no obstante:

Imagen
 #455725  por marti2
 
esta claro davish que las puedes subir a 640, pero yo lo veo pequeño

ademas mucha gente tiene fotos subidas en otro foros, va a copiarlas y tienen ke reducirlas especialmente para que se vean a 640, y mil cosas mas tio, si da problemas lo quitas, si no lo dejas : p
 #456284  por otsirc
 
Yo ya lo he pensado un par de veces, podeis hacer un script que adapte la resolucion dependiendo de la del usuario, es bastante facil de hacer.

Un saludo