• ¿QUE MUELLES LE VAN BIEN AL SAXO?

  • Los mejores y más importantes hilos agrupados.

Los mejores y más importantes hilos agrupados.
 #470398  por Txak
 
Buenas foreros,
He intentado encontrar informacion del comportamiento de los muelles en los saxos y no he encontrado nada(la verdad es que no me defiendo muy bien con el ordenador).
Bueno no estoy nada contento con el agarre de mi saxo,hace poco le cambie el motor y no se porque cuando heche el coche al suelo el coche estaba mas alto,muy poco,pero mas alto.Llevaba puesto bilstein y heibach -3.5cm.Los bilstein estaban bastante mal y compre unos muelles GTZ que bajaban 5cm y el coche se quedo de PM,pero de estetica porque termine de rebentar los amortiguadores y me hacian tope en cualquier bache.Le compre otros Bilsten sprint B8 nuevos y el coche mejoro mucho,pero el morro me rebota mucho,agarra bastante bien,pero cuando doy curvas rapidas noto el morro un poco raro.Yo creo que son los muelles porque yo ya habia tenido esos amortiguadores y van muy bien.
Me guataria saber un poco vuestras experiencias porque no se que muelles ponerle a mi saxo.
Un saludo foreros.
 #470457  por xabibi
 
Es que los Bilstein B8 son para muelles -3.5 no para tirarlo al suelo, o eso tengo entendido.
Entonces por eso, igual el recorrido del amortiguador no lo hace bien y te va "raro".
Un saludo!
 #470572  por Txak
 
Puede que sea eso,en teoria esos amortiguadores si que son para muelles de -3cm a -4cm.Pero puede que sea tambien que sean de mas de blandos y tenga que poner unos mas duros.Otra cosa que me hace dudar es que los halla puesto al reves.Me explico:
Estos muelles tienen 2vueltas muy juntas y otras 2 mas separadas,yo he puesto las vueltas juntas abajo,¿igual tengo que poner las 2vueltas que van mas juntas arriba?
Es una duda que tengo que si alguien me la pudiera resolver le estaria muy agradecido.
 #470575  por xabibi
 
Txak escribió:Puede que sea eso,en teoria esos amortiguadores si que son para muelles de -3cm a -4cm.Pero puede que sea tambien que sean de mas de blandos y tenga que poner unos mas duros.Otra cosa que me hace dudar es que los halla puesto al reves.Me explico:
Estos muelles tienen 2vueltas muy juntas y otras 2 mas separadas,yo he puesto las vueltas juntas abajo,¿igual tengo que poner las 2vueltas que van mas juntas arriba?
Es una duda que tengo que si alguien me la pudiera resolver le estaria muy agradecido.
Pues no tengo ni idea, yo lo llevo con muelles eibach y no me acuerdo de como se montaron.
A ver si se pasa alguien y te dice cual es la posición correcta de montaje.
Lo que está claro es que los amortiguadores no te están trabajando correctamente, no sé si hasta el punto de que pudieses notarlo.
Un saludo!
 #470583  por Txak
 
Pues estaria bien si alguien me pudiera quitar esa duda,si no creo que el finde le dare la vuelta haber que pasa.Si eso ya contare lo que pase,pero me joderia tener que volver a darles la vuelta,la verdad es que no tengo mucho tiempo y es una pu...tener que andar asi.