• cuanto spam ultimamente

  • ¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...

¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...
 #486084  por VaroCore
 
Rocha escribió:Requisitos minimos te refieres a un numero minimo de post?Se podría hacer pero vamos a perder "oportunidades" de comprar algo interesante y luego podrían haber olas de tontoposteo para llegar al mínimo.
Si, un minimo de posts o un minimo de tiempo registrado, vease 1 o 2 meses. Las olas de tontopesteo estarian aseguradas, pero para eso hay moderadores, y tenemos unos cuantos, para borrar cualquier post que sea spam, chat, etc etc
que eso es otro tema, hay muchos mensajes y conversaciones tipo chat que no aportan nada. Para eso que davish ponga un chat por aqui, y que los posts tengan contenido util.
 #486085  por davish
 
Hace mucho tiempo que puse eso y lo quité a petición vuestra, eran obligatorias dos cosas pasar por río foro de presentaciones y tener 25 mensajes no chorras para poder vender.

Enviado desde un teléfono
 #486098  por Güeli
 
Este foro está abocado a un cambio desde hace un tiempo. Esto tiene que pasar por varios motivos. El principal es el envejecimiento del coche. Por tanto la evolucion natural ha de ser hacia unos pocos usuarios, (cada vez menos) a los que realmente les guste y quieran conservar el modelo.

Si la situacion actual se prorroga es porque este es un coche con caracter deportivo al minimo precio que alguien puede conseguir. Sino ya estariamos en la proxima fase de desarrollo del club, la definitiva en el tiempo.

El como filtrar los usuarios interesados de los que le tienen aprecio al coche es haciendose socio, pero para esto hay que desarrollar mucho mas la zona socios, moviendo secciones de informaciones fundamentales, para que no esten al alcance de cualquiera que se pase por aqui, y dejar las zonas banales de libre acceso.

La ultima vez que traté de explicar esto, como no es un tema que guste a cierta gente (adivinad a quien)y se generan discusiones, acabe baneado. Asi que lo que tenga que ser será, y me subiré al carro cuando esté hecho, pero no seré yo quien tire del carro para llegar a conseguirlo, despues de lo que me pasó la ultima vez que intenté que esto cambiara y evolucionara

Seguiré esperando pacientemente el transcurrir de los hechos, porque yo si voy a ser uno de los que quedara por aqui en el fin de los dias
 #486114  por davish
 
Encantado estaré de compartir.contigo el fin de los días, eres uno de los pocos que dicen las cosas sin hipocresía.

Enviado desde un teléfono
 #487836  por JAKERGEE
 
Hola gente, no se de que va este tema, porque no me he parado a leerlo bien, pero me he empapado un poco, en cuanto a lo de mejorar la web que poneis por aqui arriba, he creado una cabecera para la web casualmente hace nada, esta colgada en este mismo apartado, si quereis, pasaros para dar opiniones y de paso hacemos algo constructivo respecto a las mejoras, yo por mi parte puedo ayudar un poco con el diseño. Un saludo a todos. :D

Pd: se que he llegado de los ultimos, y a lo mejor no soy el mas apropiado para opinar sobre esto, pero si que es cierto que la web necesita algunos cambios, en mi opinion.
 #487872  por VaroCore
 
JAKERGEE escribió:Hola gente, no se de que va este tema, porque no me he parado a leerlo bien, pero me he empapado un poco, en cuanto a lo de mejorar la web que poneis por aqui arriba, he creado una cabecera para la web casualmente hace nada, esta colgada en este mismo apartado, si quereis, pasaros para dar opiniones y de paso hacemos algo constructivo respecto a las mejoras, yo por mi parte puedo ayudar un poco con el diseño. Un saludo a todos. :D

Pd: se que he llegado de los ultimos, y a lo mejor no soy el mas apropiado para opinar sobre esto, pero si que es cierto que la web necesita algunos cambios, en mi opinion.
Si, se esta hablando en la zona socios y el administrador lleva tiempo trabajando en ello poipu3
 #487896  por JAKERGEE
 
no lo sabia xD poipu3 intentare hacer algo acorde con todos dentro de mis posibilidades a ver si gusta ;)