• Diseño De La Web (Cabecera)

  • ¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...

¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...
 #487833  por JAKERGEE
 
Hola, pues como veo la pagina un poco sosa en cuanto a diseño, ojo que es mi opinion xD,pues me he tomado la libertad de crear una cabecera nueva a ver que os parece, es una de unas cuantas que he echo, pero de momento esta es la mejor para mi gusto, ya ire poniendo otras, o haciendo otra mejor si os gusta la idea, sobretodo sgun lo que decidais los moderadores. Un saludo vvhgh

Imagen

Se ve cortada, mejor visitar el enlace.
http://img821.imageshack.us/img821/9113/pruebaim.jpg
 #487837  por CitroFran
 
hombre es el club saxo, no se por que sale el simbolo de peugeot, aqui aun que haya 106 y 306 esto sigue siendo el club saxo, y ojo, no lo digo a malas, es una observacion
 #487841  por JAKERGEE
 
Jajajaja lo se, fue por darle un poco de diversidad y porque aunque parezca mentira es dificil conseguir buenas fotos de saxo decentes para esto xD, gracias por opinar, es justamente lo que tenemos que hacer todos, no ofende para nada, asi se haran las cosas en condiciones. vvhgh

Edito,de todas maneras me ire currando otra ;)
 #487844  por raul79
 
JAKERGEE escribió:Jajajaja lo se, fue por darle un poco de diversidad y porque aunque parezca mentira es dificil conseguir buenas fotos de saxo decentes para esto xD, gracias por opinar, es justamente lo que tenemos que hacer todos, no ofende para nada, asi se haran las cosas en condiciones. vvhgh

Edito,de todas maneras me ire currando otra ;)
discrepo, pon en google "saxo kit kar" o "saxo s1600" y pinchas en imagenes y te llevaras una sorpresa :wink:
 #487846  por JAKERGEE
 
Ya, salen una barbaridad si, de esa misma busqueda he sacado el kit car, pero es por tema resoluciones, a la hora de aplicar filtros y demas muchas se me pixelan y sales cosas horrorosas jajaja, aun asi seguire buscando, seguramente me ha halla pasado algo.
 #487873  por VaroCore
 
Hombre pues a mi si me parece mal que este el simbolo de peugeot y un 106, por varias razones:
Esto es el club saxo, no club saxo & 106, no club PSA, una cosa es que al ser primos hermanos alguno haya por aqui, pero no empezemos a mezclar cosas.
 #487882  por JAKERGEE
 
Jajajaja intentare buscar un fae 1 guapo.
 #487886  por JAKERGEE
 
Entiendo lo que decis respecto a lo de 106 y demas, pero no os preocupeis, puse esa esperando este tipo de respuestas no pasa nada ;), en lo que yo me queria centrar con esa primera cabecera era en la idea general, ya que puse las 2 primeras fotos que pille en resolucion aparente, distribucion de imagenes y demas, eso me ha servido, para hacer la segunda cabecera mas acorde a todos nosotros, ni mas, ni menos xD. Un saludo.