• Saxocasion

  • Compra y Venta de vehiculos COMPLETOS

Compra y Venta de vehiculos COMPLETOS
Reglas del Foro: [b1k6][color=#ec00001k6]Por favor, antes de poner un anuncio lea las [u1k6][url=http://www.clubsaxo.es/ucp.php?mode=terms]normas de venta[/url1k6][/u1k6][/b1k6][/color1k6][/size1k6]
 #514763  por Güeli
 
Pues si que debe ser una joya de verdad. :lol:
 #514794  por DMA
 
Haber si sale el listo de turno y dice Es de logica que sobran ceros Le dedico esto :clap:
 #514799  por Rocha
 
Es de lógica que sobran ceros.

Imagen

xD
 #514809  por nieto4
 
igual no sobran no hay gente que pide 10.000 por un saxo 100.000 por que no? :D creeis que acepte un m3 e30 y dinero por el? jajajajaja
 #514832  por koldinho_10
 
nieto4 escribió:igual no sobran no hay gente que pide 10.000 por un saxo 100.000 por que no? :D creeis que acepte un m3 e30 y dinero por el? jajajajaja
jaja yo creo que aun asi te pedira 50000
 #514833  por WISPER
 
ya podria tener los pistones de oro y las bielas de diamantes.....
 #514836  por nieto4
 
lo que tiene es los huevos llenos de pelos bueno vi yo en mercadoracing un cliosport por 60.000euros jajaja la peña que se pone too loca a pedir jajajaja
 #515087  por DMA
 
Como me gusta este coche me cago en dieee. Oiga Bueno Bonito y Barato un xollo!!!

fiestaaa
 #515148  por Güeli
 
DMA escribió:Como me gusta este coche me cago en dieee. Oiga Bueno Bonito y Barato un xollo!!!

fiestaaa

Si, muy guapo, pero tres fotos de culo y ninguna del frente a mi me da que pensar. :eyebrow:
 #515835  por asturtxale
 
ese clion esta bastante cuidado (dentro de lo que cabe) y que yo sepa nunca tuvo ostias, pero puedo equivocarme que hay mil iguales de color y llantas,y puede ser que lo confunda.
 #515838  por nieto4
 
no se a puesto por que este mal se a puesto por que el nota se equivoco pidiendo en vez de 6.000 60.000
 #515839  por asturtxale
 
nieto4 escribió:no se a puesto por que este mal se a puesto por que el nota se equivoco pidiendo en vez de 6.000 60.000
jeje si lo habia entendido,lo decia por que como no tiene fotos del morro,queda sospechoso de ocultar descuadres,etc
 #515840  por nieto4
 
tienen muy mala fama los coches asturianos,demasiados rallys hacen honor a esa fama mucho pirao y muchas curvas
 #515847  por Lobo
 
nieto4 escribió:tienen muy mala fama los coches asturianos,demasiados rallys hacen honor a esa fama mucho pirao y muchas curvas
No tiene nada que ver, hay muchisima gente aficionada y no tienen trayaos los coches, el problema es la "cultura racing" que lo unico a lo que se dedican es a presumir porque saben tirar del freno de mano y porque van cortando cuneta.
 #515854  por asturtxale
 
Lobo escribió:
nieto4 escribió:tienen muy mala fama los coches asturianos,demasiados rallys hacen honor a esa fama mucho pirao y muchas curvas
No tiene nada que ver, hay muchisima gente aficionada y no tienen trayaos los coches, el problema es la "cultura racing" que lo unico a lo que se dedican es a presumir porque saben tirar del freno de mano y porque van cortando cuneta.
no por darle caña lo trallas ai qe mantenerlo acorde tambien
 #515855  por Lobo
 
asturtxale escribió:
Lobo escribió:
nieto4 escribió:tienen muy mala fama los coches asturianos,demasiados rallys hacen honor a esa fama mucho pirao y muchas curvas
No tiene nada que ver, hay muchisima gente aficionada y no tienen trayaos los coches, el problema es la "cultura racing" que lo unico a lo que se dedican es a presumir porque saben tirar del freno de mano y porque van cortando cuneta.
no por darle caña lo trallas ai qe mantenerlo acorde tambien
Cuando digo darle traya a un coche se sabe perfectamente a que me refiero, no me refiero a cambiar subido de vueltas por ejemplo.
 #516100  por nieto4
 
asturtxale escribió:
Lobo escribió:
nieto4 escribió:tienen muy mala fama los coches asturianos,demasiados rallys hacen honor a esa fama mucho pirao y muchas curvas
No tiene nada que ver, hay muchisima gente aficionada y no tienen trayaos los coches, el problema es la "cultura racing" que lo unico a lo que se dedican es a presumir porque saben tirar del freno de mano y porque van cortando cuneta.
no por darle caña lo trallas ai qe mantenerlo acorde tambien
lo que pasa es que en asturias hay mucho forofo a los rallys lo que pasa que no hay mucho forofo a los talleres pero esto se incrementa por la pasion a este deporte por que de esa gente hay en todas partes
 #516248  por DMA
 
Muchas puertas y muchos airbaga!!!!!
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 29