• Que separadores son los adecuados?

  • Los mejores y más importantes hilos agrupados.

Los mejores y más importantes hilos agrupados.
 #516525  por JORGEREDBULL
 
Pues queria que opinaseis de que medida de separadores es la adecuada para un saxo vts,y a ver si llegamas a una conclusion clara,ya que hay un monton de opiniones y no se cual sera la mejor,un saludo poipu3
 #516526  por WISPER
 
lo mejor mejor no ponerle separadores, pero la anchura dependera del tipo de llanta y del et de la misma.
 #516531  por JORGEREDBULL
 
ya pero bueno,es para tener unas cuantas opiniones de como van y de todo ese tipo de cosas que coste que yo no llebo pero depende de lo que escuche y mire aqui,cambiare de opinion y se los montare jeje

:thumbup:
 #516537  por CitroFran
 
yo llevo 2 cm en cada rueda y a mi no se me a rebentao nad...

enviado desde un telefono, pero vete tu a saber cual
 #516546  por JORGEREDBULL
 
por aqui eh escuchado que los mejores son los de 1,6 centimetros no se si sera verdad,pero me an dicho que con los de 2 centimetros se fuerza mucha mas.........
 #516582  por raul79
 
he llevado una temporada separadores de 1,6cm delante y 2cm detras, luego sólo 2 cm detras, también sin separadores, y actualmente llevo de 1,6cm en las 4 llantas.

Mi experiencia es que cómo mejor va es sin separadores, las reacciones con separadores son más bruscas y menos previsibles. Pero claro eso va a gustos y cada persona es diferente y cada saxo tiene una configuración diferente, también influye que lleves buenas suspensiones, buenos neumáticos, etc etc; habrá quien te diga que el saxo va más estable con separadores y que agarra más porque separas vias, etc cada persona es un mundo.
 #525389  por BakalaVts
 
aver.... yo tengo separadores en las 4 llantas y aquí no se rompe nada...y respecto al k dice k es mas inestable... como vas a decir eso¿? el coche al estar mas ancho sera mas estable aquí y en pekin.. jajajajjajajaj Con separadores es inestable jajajjajaj quien te oiga....