• no se ven la mayoria de los post

  • ¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...

¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...
 #517108  por marti2
 
buenas

pues esa es mi pregunta

como q no se ven los post anteriores ? se ve en blanco y ya esta nada , todo esto despues del puto trollano


tendrá solucion?

un saludo
 #517122  por Lobo
 
Me parece que hay un backup si no me equivoco. De todas formas esta Davish liao con el tema a ver si reestablece esto correctamente.
 #517129  por davish
 
poco a poco-
 #518536  por antiracing
 
Yo en mis anuncios he probado esto,por lo
menos se recuperan las fotos del anuncio
de venta:
Le dais al boton de editar de vuestro primer anuncio y despues al boton de enviar,
sin hacer nada mas y las fotos del anuncio
Salen como por arte de magia, xD intentarlo y me
decis si funciona. poipu3
 #518574  por Lobo
 
Haciendo lo que comentas tu Jony se ve perfectamente las fotos. Voy a darme un paseito por los Bricos a ver si salvamos algo.
 #518956  por frankinen34
 
Si ke funciona...con los textos y con las imagenes tb.
1º editar y luego enviar.
un saludo a todos
 #518983  por Bego
 
Lobo escribió:Haciendo lo que comentas tu Jony se ve perfectamente las fotos. Voy a darme un paseito por los Bricos a ver si salvamos algo.
si que funciona...es un poco tostón..pero bueno poco a poco haber si se puede ir restaurando todo poipu3
 #518987  por antiracing
 
Con paciencia y saliba se la metio le elefante a la hormiga, jajajaja, poco a poco se ira haciendo, vvhgg
 #519010  por Lobo
 
Bego escribió:
Lobo escribió:Haciendo lo que comentas tu Jony se ve perfectamente las fotos. Voy a darme un paseito por los Bricos a ver si salvamos algo.
si que funciona...es un poco tostón..pero bueno poco a poco haber si se puede ir restaurando todo poipu3
Lo de los bricos me edite casi todos, alguien mas metio mano no se quien y se han ido solucionando y parece que estan ya casi, de todas maneras si veis alguno o lo que sea id poniendo los links y vamos editando para arreglarlo.
 #519023  por WISPER
 
Lo que habria que actualizar la recopilacion de bricos creo que algunos no estan.
 #519038  por CitroFran
 
pon aqui cuales no estan y seguro qeu cualquier moderador los incluye en un momentito
 #519279  por GZ
 
Tambien faltan muchos comentarios del hilo de Android, que estaba interesante xD
 #519280  por davish
 
Lamentablemente estabamos en un servidor muy muy antiguo y al hacer la migracion al nuevo a causa de las diferencias entre el php4 y el php5 la conversion no se ha realizado del todo bien.

Siento deciros que no hay marcha atras. :fever:
 #519307  por Lobo
 
Lo que es una putada es que yo estoy intentando darle a editar y a enviar la informacion para que resurja el hilo con las fotos y tal y me pone: Su mensaje contiene muy pocos caracteres.
 #519308  por WISPER
 
y si eso lo hace el que inicio el post? o tu lobo al ser moderador es como si fueras el autor? yo pude editar los mios sin problemas.
 #519316  por Lobo
 
WISPER16V escribió:y si eso lo hace el que inicio el post? o tu lobo al ser moderador es como si fueras el autor? yo pude editar los mios sin problemas.
Yo lo que hize por ejemplo es editar el primer mensaje de los bricos que es el que tiene el contenido con "carne" para que se viese el mensaje y las fotos. Eso lo podemos hacer los moderadores, ya que tenemos permiso administrativo para editar el mensaje de cualquier user. Lo suyo es que cada usuario se preocupe de sus mensajes claro esta, pero hay gente que ya no pasa por el foro o por ejemplo la gente que tenemos muchismos mensajes que hay que estar muy aburrido...