• no se ven la mayoria de los post

  • ¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...

¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...
 #519318  por davish
 
Lobo escribió:Lo que es una putada es que yo estoy intentando darle a editar y a enviar la informacion para que resurja el hilo con las fotos y tal y me pone: Su mensaje contiene muy pocos caracteres.

dame un ejemplo.
 #519319  por Lobo
 
http://www.clubsaxo.es/phpbb/viewtopic.php?f=21&t=8395

Al darle a editar tu primer mensaje, le das luego directamente a enviar y me salta el error. No me ocurre siempre, pero cuando ocurre pasa al editar mensajes ya sea de Usuario / Socio / Moderador / Etc.
 #519321  por CitroFran
 
e mi post entre los que se han borrado y los que ha borrado la gente da pena
 #519323  por Güeli
 
Pues yo lo veo una ocasión cojonuda para empezar de cero y reorganizar el foro para que esto reviva

Es una pena perder información pero volver a hacer un brico no lo veo muy problemático, ahora que mucha gente sabe como hacer muchas cosas.
 #519353  por Bego
 
Lobo escribió:Lo que es una putada es que yo estoy intentando darle a editar y a enviar la informacion para que resurja el hilo con las fotos y tal y me pone: Su mensaje contiene muy pocos caracteres.
Me ocurre lo mismo en algunos de los post que he intentado editar...bricos por poner un ejemplo, incluso en algun mensaje de mi coche con imagenes y informacion..
 #519356  por CitroFran
 
es por algunos caracteres, como el puntoycoma )
 #519537  por GZ
 
Bego escribió:
Lobo escribió:Lo que es una putada es que yo estoy intentando darle a editar y a enviar la informacion para que resurja el hilo con las fotos y tal y me pone: Su mensaje contiene muy pocos caracteres.
Me ocurre lo mismo en algunos de los post que he intentado editar...bricos por poner un ejemplo, incluso en algun mensaje de mi coche con imagenes y informacion..
Si maldito mensaje de "Su mensaje contiene muy pocos caracteres", me he tirado media hora para escribir en un post, solo se ha solucionado al quitar un emoticono.