• Sugerencias/opiniones/mejoras del nuevo foro

  • ¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...

¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...
 #522931  por raul79
 
No he visto ningún post dedicado a dar opiniones/sugerencias sobre el nuevo foro, así que si os parece abro este.


Aquí van unas propuestas:

- Los chevrones de la izquierda del foro, ¿se podrían cambiar para diferenciar los post? ya que ahora conforme están no se distingue lo que es un "post fijo" de uno "normal".

- Se puede cambiar el color de las letras de los nicks? más que nada porque los socios y no socios tienen un color muy parecido (lila y azul) y es difícil diferenciarlos.

- Cuando se publica una respuesta me gustaba cómo en el antiguo foro que directamente se ve la respuesta publicada, y ahora tienes que clikar si quieres verla o ir al indice general, se puede cambiar para verla directamente?

- Es posible que los links que había publicados que llevaban a una pagina del foro antiguo ahora con este foro nuevo salgo error? Por ejemplo, en mi firma tengo un link que pone "pincha para ver el saxo" y en el antiguo foro llevaba a mi post de "nuestros coches" donde tengo las fotos del saxo, ahora si le cliko en el enlace me sale una pagina en blanco que pone "Not Found"



de momento esto, seguir poniendo bugs, errores, sugerencias, opiniones que vayáis viendo.
 #522935  por Lobo
 
Me uno a la peticion indicando que por ejemplo no se sabe en que post ha escrito uno o no, antes se veia bien en lo de los chevrones
 #522957  por Rocha
 
Añado que con MoRzilla no se ven los videos y antes si
 #522974  por saxitogris
 
Antes con el antiguo foro, sin llegar a identificarse, se veian sólamente los post de venta, compra, y compra venta de vehiculos, ahora con el nuevo se ven todos los post ( menos zona socios evidentemente ). No sé si me he explicado bien.

Haber si a alguien le pasa lo mismo que a mi.
 #523111  por Lobo
 
Hay la opcion de que cuando se pulse en un enlace que sea anexo al foro que se abra en una nueva pestaña o en otra ventana del navegador?

Porque muchas veces clickas en un enlace y te lo abre en la misma pagina.
 #523119  por Güeli
 
Yo llevaba 4 dias sin poder entrar con el google Chrome, y sigo sin poder hacerlo con este navegador por si os vale de algo.

Yo agruparia apartados que se usan poco y trataria de definir los contenidos de otros un poco mas (por ejemplo saxopower, que no se exactamente que tipo de hilos deberian de ir ahí)
 #523128  por WISPER
 
yo yevo entrando con el crome desde que se actualizo la web.
 #523130  por Rosendo_HDI
 
No se si es el opera pero cuando te identificas el fondo es del mismo color de las letras y no se ve lo que escribo.Esto es como en la democracia,si no votas no te quejes ,en este caso es ,si no pagas no te quejes,pero solo lo digo a modo de sugerencia. poipu3
 #523141  por Güeli
 
Voy a mirar lo del Chrome a ver :mf_bookread:

Edito: solucionado
 #523232  por WISPER
 
que pasaba gueli¿ no te saldria intento de cambiar proveedor de buskeda o algo asi¿?
 #523236  por Güeli
 
WISPER16V escribió:que pasaba gueli¿ no te saldria intento de cambiar proveedor de buskeda o algo asi¿?
Pues que el buscador no me encontraba el foro actual y el que me encontraba me daba error. Despues de pasar tres paginas probando lo he encontrado
 #523237  por WISPER
 
joer macho yo recuerdo que me lo redirecciono solo no tuve k hacer nada, eso si de vez en cuando el crome de mierda este se bloquea y te tira de la pagina.
 #523465  por GZ
 
Yo lo que veo es que estaria bien que los videos se viera la ventana entera y no solamente el link