• clavo los frenos, cruzada descomunal= ostia

  • Los mejores y más importantes hilos agrupados.

Los mejores y más importantes hilos agrupados.
 #533594  por javigf10
 
Hola amigos, abro este post para contaros (si os interesa) lo que me ha pasado hoy con el 'saxin'. Puesto que todos los que tenemos saxo's hemos tenido alguna que otra mala experiencia, me decido a contar la que he tenido. Pues resulta que iba yo por una recta de una carretera de montaña que tiene un cambio de razante.justo cuando paso y tengo visibilidad, venia un ciclista en el sentido inverso y detras un coche que se disponia a adelantarlo, al ver que venia de frente hacia mi por mi carril, piso el freno, el coche empieza a descolocarse( tipico o atipico segun para quien) pro el mio siempre lo ha hecho, pro esta vez, clavo las ruedas traseras (creo yo) pork se me cruzó, contravolante para un lado, contravolante para otro, consigo ponerlo recto, y acabé rozando el guardarrail, pro no un roce cualquiera jeje, un señor roce, de esos que duelen mucho cuando ves como ha quedado el coche. A continuacion pondre unas fotitos del lugar y del coche para que veais.
 #533622  por javigf10
 
Rosendo_HDI escribió:El saxo es asi,son sus costumbres y hay que respetarlas,si clavas se cruza ,si o si.Vaya tela..si duele verlo si.

Y que lo digas, cuanta razón tienes. Esto de que se me cruze tanto ya me ha pasado varias veces, así que probare hacer el cruze de latiguillos que tanto comentan, haber si encuentro una mejora
 #533696  por Rocha
 
Afloja un poco el repartidor de frenada trasera.
 #533729  por javigf10
 
Rocha escribió:Afloja un poco el repartidor de frenada trasera.

Ok, lo haré, creo que debe de ser eso, porq cuando yo lo compre ya venia bajado de suspensión, y creo q no se tocó el repartidor
 #537329  por antonioj
 
Desde luego que si que tiene toda la pinta de estar mal regulado el repartidor de frenada del coche.
Siento lo de tu coche , pero lo importante es que sólo haya quedado en eso.
Ahora a ahorrar y reparar ese feo golpe y que te regulen el repartidor de frenada.
 #608381  por javigf10
 
Foto no tengo, pero si buscas por internet seguro q encuentras, de todas formas te digo donde está!
En la rueda trasera izquierda, osea la rueda trasera del lado del conductor, hay como una pieza q van las tuberías de los frenos, y tiene un tornillo con un muelle, tienes q aflojar el tornillo, yo al mío creo q le di 3 o 4 vueltas y perfecto, de todas formas ves aflojando y probando clavando los frenos hasta q no se te cruze!