Hola a tod@s. Despues de haberme leido todo lo que habia por leer, al final saco la conclusion de que entro a formar parte de los afectados por las "burbujas locas", y del fallo de la valvulita famosa. Los sintomas son los mismos que os ocurren a tod@s, y que tan claro habeis explicado una y otra vez. Lo que no acabo de entender, es que la valvula termostatica, por lo que puedo ver y leer, no es mas que un termostato, como el del agua, en este caso con gasoil, una vez quitada, ( la he sacado de las dos formas, en dos coches distintos), una de las veces me salio toda completa sin desmontarse nada, y la otra vez, salio desmontada, es decir se quedo dentro el extremo donde va la torica mas pequeña, pero mas gruesa, asi como el muelle y el enbolo, mi duda es, cuando se monta de nuevo con las toricas nuevas, la que salio montada completa, ¿se pone tal cual?, o por el contrario habria que separarlo todo. Otra cuestion que se me plantea, seri la de sacar la valvula, dejando el agujero "limpio", sin valvula , ni muelle, ni toricas ni arandela de fijacion MB 0,, ni na de na, condenandole con algun "tapon de bloque", acompañado de alguna masilla que hiciera de junta, y que si nos fijamos bien en nuestros motores, alguno que otro tienen, siendo su finalidad, la de hacer de valvula de escape, en caso de alguna anonmalia evitando la rotura o reventon de la pieza en la que esten puestos. Si no es asi, me corrijan.
Pongo unas fotos de los tapones. Lo que habria que medir, suponiendo que se pudiera hacer, el diametro del agujerito. Que algun experto lo estudie y nos diga. Salu2