• VENDIDO Citroën Saxo 1.5 diesel con kit vts.

  • Compra y Venta de vehiculos COMPLETOS

Compra y Venta de vehiculos COMPLETOS
Reglas del Foro: [b1k6][color=#ec00001k6]Por favor, antes de poner un anuncio lea las [u1k6][url=http://www.clubsaxo.es/ucp.php?mode=terms]normas de venta[/url1k6][/u1k6][/b1k6][/color1k6][/size1k6]
 #601903  por VTD95
 
Marca: Citroën
Modelo: Saxo
Motor: 1.5 diésel 58 cv
Kilómetros: 280.000
Dónde se encuentra: Zamora
Precio: 3500 negociables
Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Forma de Contacto: teléfono: 647 687 272, (Perdón, mejor escribimos aquí) o mensaje privado

Comentarios: Repintado en junio, muy cuidado, llantas de xantia activa con gomas totalmente nuevas, separadores atras de 1,6 cm, suspensión nueva rebajada 3 cm, correa de alternador recién cambiada, dirección asistida, cierre centralizado, elevalunas eléctricos, aire acondicionado, bajo consumo, interior de saxo vts, lunas tintadas homologadas...
Última edición por VTD95 el 09 Dic 2014, 01:19, editado 1 vez en total.
 #601921  por Güeli
 
¿Está homologado todo lo que lleva (incluido el kit VTS) o hay que desmontar cosas (ademas de los separadores) para pasar la ITV?
 #601925  por VTD95
 
Pasa a la perfección con todo. Tal y como esta. Nunca me ha dicho nada.
 #601930  por Güeli
 
VTD95 escribió:Pasa a la perfección con todo. Tal y como esta. Nunca me ha dicho nada.
Eso no quiere decir que esté homologado
 #601933  por VTD95
 
No he dicho que lo este. Pero nunca me han dicho nada. Los separadores no exceden en mas de 3 cm el ancho de vía original. Así que es legal y no dicen nada. Y el kit no esta en ficha por que me dijeron que no hacia falta al ser homologado de Citröen.
No te puedo decir mas por que nunca me ha pasado nada y es lo que me han dicho a mi.
 #602090  por pitufinho
 
VTD95 escribió:No he dicho que lo este. Pero nunca me han dicho nada. Los separadores no exceden en mas de 3 cm el ancho de vía original. Así que es legal y no dicen nada. Y el kit no esta en ficha por que me dijeron que no hacia falta al ser homologado de Citröen.
No te puedo decir mas por que nunca me ha pasado nada y es lo que me han dicho a mi.
Perdona ke me meta. El margen ke te da la itv d 3cm es por diferencia al camviar las llantas. Si las nuevas traen mas o menos ET ke las de serie o mas o menis ancho pues tienes esos 3cm de margen. Ke no som utilizados para los separadores porque para empezar estan prohibidos. Para eso existe el ET de las llantas. Cuanto menos numero mas salen acia fuera.

Y respecto al kit vts. En principio esta incluido en la homologacion tipo del saxo. Aunke ni lo puedo asegurar al 100%

Un saludo.
 #602094  por Güeli
 
A mi me dijeron que el kit para diésel no esta homologado porque no lo trae de serie. Eran sobre 200€ homologar.

El coche esta precioso pero para dejarlo legal hay que poner 1000€ encima del precio , y asi y todo hay cosas que no se podrán homologar
 #602096  por VTD95
 
Gracias por las aclaraciones. Pero a mi nunca me ha pasado nada ni con el kit ni los separadores. También hay que decir que cada ITV es un mundo... el coche sigue en venta.
 #602097  por VTD95
 
Yo se que puede costar mas dinero a quien lo compre. Pone negociable. Pero cuesta 3400€