• Vendo moto honda cbr125 o cambio por saxo o 106

  • Compra y Venta de vehiculos COMPLETOS

Compra y Venta de vehiculos COMPLETOS
Reglas del Foro: [b1k6][color=#ec00001k6]Por favor, antes de poner un anuncio lea las [u1k6][url=http://www.clubsaxo.es/ucp.php?mode=terms]normas de venta[/url1k6][/u1k6][/b1k6][/color1k6][/size1k6]
 #604709  por Jose Miguel
 
Marca: Honda
Modelo: CBR125R
Motor: 125cc 14cv
Kilómetros: 20556
Dónde se encuentra: Castellon
Precio: 1100€ negociable
Telefono y (Perdón, mejor escribimos aquí): 637154951
Comentarios: la moto esta sin itv, lleva cable de embrague nuevo, cubiertas nuevas, tensor de distribucion nuevo, aceite nuevo, filtro de aire nuevo, algunas gomas y juntas nuevas, bujia nueva, limpiado el carburador, tiene el motor revisado a fondo y tiene hecho el reglaje de valvulas. lo malo es que no tengo muchas facturas porque los cambios se los hice yo o algun amigo de confianza que tiene taller. la moto la he tenido guardada en el garaje desde que la saque del taller porque no tuve tiempo ni dinero para ocuparme de ella aun tiene algunas cosillas por hacer, como cambiar la bateria y carburarla porque lleva parada desde junio, pero le he dado algunas vueltas por el garaje de tanto en tanto para que no se oxide xD la moto es una pasada, corre mas que el saxo, llega a 145km/h y no gasta nada, entre un 2.5 y 5 segun la aprietes :P

hace cosa de 2 meses estube a punto de pasarle el itv y hacerle el seguro pero se me presento la oportunidad de comprar el saxo y no vacile, lo compre por lo que de momento sigue parada. la verdad es que la moto la compre mas que nada por capricho de un amigo que queria que hicieramos rutas juntos, pero las motos no son lo mio, soy mas de coches, eso y el hecho de que me hace falta pasta me hicieron decidirme a venderla.

vendo la moto tal como esta o cambio por algun saxo o 106 de gasolina, aunque este sin itv o con desperfectos, piezas a cambiar etc

Fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen