• separadores 7cm!!

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #604942  por 23ibon23
 
creo que va aquí sino ningún problema en moverlo
la cosa es que estoy pensando en ponerle el kit de saxo kit car a mi saxete y claro las ruedas quedan muy para dentro
he hablado con uno que lo tiene asi y me ha dicho que el tiene separadores en las 4 ruedas de 7 cm!!!
la cosa es que me dice que ningún problema ha tenido y la conducción y todo bien
que opináis?

 #604948  por davish
 
Que aparcar puede ser una odisea
 #604951  por pitufinho
 
Puedo hacerte um hueco en el torno si los kieres. te doy precio en cuanto pueda.
 #604953  por gusepe
 
Me parecen demasiados 2cm, no digo nada lo que puede ser 7!!! tienen que durar rodamientos,rotulas,transmisiones,.... un suspiro, ademas los problemas legales con guardia civil,etc. Eso si tiene que quedar guapisimo
 #604960  por 23ibon23
 
eso le pregunte haber si no se le rompen nada y dice que no que todo perfecto
ya aparcar con cuidado y bien pegadito porque sino salgo a medio de la carretera
y la gc no me importa ya he preguntado precios de homologaciones y ancharlo con las chapas y separadores y poner 2 semibaquet me sale por 600 con todo el papeleo hecho y prueba de frenado para los separadores
esque sino seria cambiarle el puente entero y eso ya si que son €€€

 #604966  por davish
 
No creo ehhh la prueba de frenado vale bastante más.
 #604970  por 23ibon23
 
pues ese precio me han dado en una empresa de homologaciones de esas
 #604971  por pitufinho
 
Las pruebas valen lo k te kieran cobrar.... aunke si... es realmente barato. A mi me pidieron unos 2mil por los frenos. Y 6mil x el turbo. Aunke bueno...Solo lo hacian en la INTA cuando preguntara

Hoy en dia los mas baratos son los del instituto de vigo. Los de CIMALAB.
 #604978  por 23ibon23
 
que frenos le querias poner????
 #604988  por pitufinho
 
Unos 283. Pero da igual los ke pongas. Es precio estandar.

 #605003  por davish
 
Homologar frenos necesitan un mínimo de personas para que se desplacen, no es como homologar una suspensión que se hace a distancia (hablamos de algo sin tuv)
 #605040  por 23ibon23
 
pero por ejemplo ahora yo le voy a poner los del 206 gti que son mas grandes no me diran nada no? malo sea que se pongan a medir no?