• Cinturon de seguridad

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #503456  por Aitor_Saxoo
 
Hola chicos, pues desde hace un tiempo noto como cuesta ponerme el cinturon ya q se bloquea con facilidad, pero ayer no hubio manera de ponerselo ya que estaba totalmente bloqueado y no cedia, por eso me he decidido a cambiarlo por el de otro saxo que tenfo de desguace, pero mi pregunta es... cuales son los pasos a seguir??? alguien sabe como cambiarlo??? muchas gracias de antemano
 #503470  por CANTABRO
 
ami me pasa lo mismo que ati aveces me cuesta sacar el del copi, cambiarlo no sera mucha complicacion, quitar los embellecedores de goma que lleban los tornillos abajo donde la barra que encganmcha el cinturon i arriba por donde pasa el cinturon, deslues soltar los tornilos, quitar ekl palen de atras i me imagino que el pretensor ira solo con 2 tornillos o asi no creo que tenga mas misterio fgfgfg34e
 #503501  por GTD
 
El pretensor solo lleva un tornillo de 17 me parece que es, la unica precaucion a tener en cuenta es k pongas el cinturon del mismo lado del k kites porque si no no desenrolla
 #605668  por JuanjoA3
 
Lo subo por no abrir otro. Como es eso de que no puedes poner el del acompañante en el conductor? Yo entiendo que recogeran los dos igual, no?

Un saludo

 #605669  por CitroFran
 
tienen una unica postura en la.k funcionan

slaudoa
 #605674  por pitufinho
 
Pues lo mismo ke no puedes poner la puerta o el asiento o cualkier cosa de la larga lista ke tienen mano. Kedaria totalmenteal reves. No puedes montarlo.

Yo os recomiendo ke cuando sakeis el cinto bueno lo primero lo desenrrolleis de todo y hacerle un nudo al cinto sobre si mismo para ebitar ke se enrrolle en el carrete y no podais sacarlo. Asi podeis instalalo y luego kitar el nudo.
 #605679  por Meloncillopowa
 
1°Miraver si tienes el tornillo que sujeta la estructura entera del cinturón bien apretado.Me refiero el que va por detrás de la moldura y como todos dicen tiene que tener la posición exacta.
2°Puedes desmontar con mucho cuidado y precaución y limpiar bien todo, sobre todo una bolita que lleva y donde va ubicado.
3° y última opción comprar otro cinturón.
 #605758  por JuanjoA3
 
Muchas gracias por las respuestas, un dia de estos lo miro y a ver si consigo darle solución porque es un coñazo andar tirando de él.

Un saludo