• Puertas descolgadas

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #606642  por lisent
 
Hola.
Tengo las puertas descolgadas un poco, la que mas la del acompañante. No he visto ninguna bisagra o tornillo flojo.
¿Hay algún truco para cuadrarlas bien? ¿o no hay solución ?
Gracias de antemano.
 #606728  por lisent
 
Nadie???
 #606736  por pitufinho
 
afloja los tornillos de las bisagras un poko. casi nada. y cierra la puerta y fuerzala un poko. arieta todo y listo. el resbalon tambien influye...
 #606744  por lisent
 
pitufinho escribió:afloja los tornillos de las bisagras un poko. casi nada. y cierra la puerta y fuerzala un poko. arieta todo y listo. el resbalon tambien influye...
Gracias por contestar pitufinho, lo haré en breve,creo entender que los tornillos a los que te refieres son los del muelle no? .
 #606774  por lisent
 
Hoy he probado y no he conseguido nada, probare mañana con más tiempo.
 #607683  por lisent
 
lisent escribió:Hoy he probado y no he conseguido nada, probare mañana con más tiempo.
Volvi a probar pero no hay manera. No se si es por el muelle o como se llama la parte metálica que evita que se cierre una vez abierta que esta doblado, o por culpa de las bisagras de anclaje, pero me queda descuadrada. ¿Alguien tiene alguna solución para comprobar cual es el problema? :(
 #607687  por Ramarti
 
lisent escribió:
lisent escribió:Hoy he probado y no he conseguido nada, probare mañana con más tiempo.
Volvi a probar pero no hay manera. No se si es por el muelle o como se llama la parte metálica que evita que se cierre una vez abierta que esta doblado, o por culpa de las bisagras de anclaje, pero me queda descuadrada. ¿Alguien tiene alguna solución para comprobar cual es el problema? :(
Pues a mí me pasa lo mismo en la puerta del conductor, está algo descolgada..
Y la pieza del muelle que tú dices se llama retenedor (o freno de la puerta)
Yo creo que es tema de bisagras.. no lo sé