• cristal fijo trasero

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #608258  por jojima60
 
Hola a tod@s. El otro día y por motivos ajenos a mi voluntad ( me rompieron el fijo trasero) :angry: :angry: :angry: , me decidí a realizar el brico del cambio del cristal fijo trasero. Aunque tengo seguro a lunas, se me juntó las ganas de ponerlo yo y además -según la compañía- ahorrarme medio parte. Compré en un desguace el cristal por diez euros, y de paso, observé como iba cogido. Se necesita una llave torx del veinte y mucha mucha paciencia. Se desencaja un poco la cantonera de la puerta que va con dos tornillos torx, se tira ligeramente de los clips que lleva la misma, se saca un poco del encastre para poder sacar ya la goma del cristal. Hay que sacar la goma en la esquina superior del marco de la puerta, a continuación la guía de metal se suelta de un tornillo torx de la parte superior (pivota sobre la inferior), una vez hecho esto..........mucha paciencia......y a intentar poco a poco que entre el nuevo cristal con su goma puesta.Al final lo conseguí y me quedó la satisfacción de haberlo hecho yo ¡¡¡pero, la próxima vez va al seguro!!!. :lol: