• kit rodamientos puente trasero

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #609734  por borja55
 
hola

tengo que reparar el lado derecho del puente trasero de mi saxo 1.5d , he estado mirando los kit de rodamientos , en la citroen me sale por 60,50 € los dos rodamientos , los dos retenes y el casquillo de reparacion , pero mirando por internet he encontrado en oscaro el mismo kit de la marca SNR por 23,85€ :shock: , yo se que la SNR es una muy buena marca de rodamientos y queria saber si seria recomendable ponerle el kit SNR , por que cuesta menos de la mitad que en la citroen .

yo hago conducion normal , no hago el tonto por hay tirando de freno mano , tomando curvas derrapando ,ni nada y como mucho voy a 110 km/h por autopista , vamos una conduccion tranquila .

el otro lada del puento lo tengo reparado hace 4 años con engrasadores en taller, le he metido grasa de la negra de rodamientos cada 4-6 meses y sin ningun problema , en el taller me punsieron un kit que no era de citroen y me costo 50 € .

gracias
 #609737  por borja55
 
lo he encontrado , el kit de rodamientos de la marca SKF , la referencia es VKDA27004 , asi que debo de modificar mi pregunta , para mi tipo de conducion y uso que le doy a mi saxo que kit es mejor poner :

- citroen 60,50 €

- SKF 29,60 € envio gratis

- SNR 23,85 + 3,90 envio = 27,85 €

gracias
 #609742  por Güeli
 
Ponle el mas barato. Son todos buenos
 #609756  por borja55
 
Si tengo el mangon marcado, lo puedo llevar a cualquier taller de mecanizado o tengo que llevarlo a uno especializado.
 #609760  por borja55
 
el eje si esta marcado tendria marcas longitudinales , no estaria oxidado ni nada ya que llevo desde que repare el otro lado metiendole grasa de molibdeno cada 4-6 meses .`

pitufinho a que te refieres con dos rodamientos en cada lado ? , el kit de rodamientos es para dejarlo como de serie , un rodamiento en cada extremo con un espaciador plastico en el medio.