• Powerflex milki

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #609766  por Güeli
 
Ultimamente destrozo los silentblocks de los trapecios y queria saber si los powerflex para los trapecios VTS valen tambien para el milki. Me refiero a los redondos no a los que van cogidos debajo de los pies de piloto/copiloto. A ver si sabeis algo
 #609768  por borja55
 
creo que no son validos ya que cambian ligeramente en forma , que tipo de silenblocks utilizas ?
 #609772  por pitufinho
 
si los destrozas mira que tienes mal antes de gastar mas dinero...
 #609805  por Güeli
 
Físicamente en fotos si se ven diferentes pero tenia esperanza de que el diámetro fuese igual.

Los destrozo creo yo porque las carreteras están hechas un pena últimamente y los KYB son como estacas. Así que no me aguanten ni silentblocks ni rodamientos de bujes lo que debieran.
 #609806  por borja55
 
si guelli , probablemente se te rompan los silentblocks por el estado de las carreteras por las que circulas y por los amortiguadores , si las carreteras generan vibraciones en el sistema de suspension , elementos de este pueden entrar en resonacia debido a la poca absorcion que ofrecen los amortiguadores y joderte cual quier elemento que entre en resonancia , desde los silenblock hasta partirte muelles y vastagos de amortiguadores.

por si alguien no sabe lo que es la resonancia es lo mismo que cuando espones un cristal a una frecuencia de sonido especifica y este empieza a vibrar hasta romperse.
 #609808  por pitufinho
 
Los kyb estacas????? Si es de lo mas normalito....

Revisa todo. Tienes algo mal. Carreteras peores ke por aquí dudo ke las haya.... y los coches no sufren tanto.
 #609822  por Güeli
 
¿Y que puede estar mal? Porque ya he mirado todo y no veo nada raro. Incluso he cambiado silentblocks de la torre de los amortiguadores,rodamientos, rotulas y silentblocks de los trapecios, silentblocks de la estabilizadora, rodamientos de los bujes......Vamos que no me queda que mirar.
Lo unico que no he abierto son los amortiguadores pero siempre han ido muy duros para mi gusto. Por otro lado no ando despacio