• manual de taller de citroen saxo 1.5d de la fase 1

  • Los mejores y más importantes hilos agrupados.

Los mejores y más importantes hilos agrupados.
 #610685  por chatarrilla
 
Alguien me podria pasar el manual de reparaciones del citroen saxo 1.5d de la fase 1 en español? Es que solo encuentro el de la fase dos y en frances ayuda porfavor
 #610687  por Serfe
 
Algún manual habrá en Español, pero es muy difícil encontrarlo escaneado, ya que el manual de taller original tiene casi 400 páginas y es mucho trabajo.

Pero si tienes mucha necesidad y te urge, te pongo un link de una librería donde lo venden.
Esta es una copia del manual de taller todos los motores fase I, sólo le faltan los tiempos de cada operación pero eso no te hace falta para nada. 25€ (http://www.libromotor.com/libros/citroe ... -5d/22420/).
 #610733  por gusepe
 
Yo tengo el manual del fase 2 que es identico al fase 1, solo cambia estetica 1.5d escaneado, si quieres me mandas un privado y hablamos
 #611366  por jnino
 
gusepe escribió:Yo tengo el manual del fase 2 que es identico al fase 1, solo cambia estetica 1.5d escaneado, si quieres me mandas un privado y hablamos
Hola gusepe yo también estoy buscando el manual
 #613725  por lorena69
 
gusepe escribió:Yo tengo el manual del fase 2 que es identico al fase 1, solo cambia estetica 1.5d escaneado, si quieres me mandas un privado y hablamos
A mi tambien me gustaria.

PD: Ya te envie privado
 #614144  por gusepe
 
Para todos que lo queráis, he echo una prueba, lo he colgado en una app. La ruta para descargarla es:

http://gusepe.igenapps.com/citroen-saxo#index

A ver si funciona, es la primera vez que hago algo similar
 #614146  por blueyes1.1
 
Podrías subir mas manuales, me parece una gran idea vvhgh , no siempre cuando estamos liados con el coche podemos tener el ordenador....
 #614169  por blueyes1.1
 
A mi no me vale en plan bloque motor, pero me ha servido para el tema de desmontar el salpicadero y el despiece de la calefaccion (para cuando le ponga A/C al mio) :wink:
Muy util de todas formas
 #614197  por blueyes1.1
 
Tengo el manual de reparación, despiece y manual del 106
Supongo que no vendrán mal fgfgfg34e
 #617118  por bbbmmmggg
 
Hola chabales! Mira que el otro dia fuy al desguace, y me encontre el manual!! Miré en mas Saxos, y todos, menos dos o tres... tenian el manual, así que me lo traje... habeís buscado bien por desguaces? Un saludo!

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk