• TODO SOBRE SAXOS

  • Los mejores y más importantes hilos agrupados.

Los mejores y más importantes hilos agrupados.
 #617670  por bbbmmmggg
 
No se si este post debe de ir aquí... En tal caso pediría a los administradores que cambien el post si puede ser...

Bueno el tema es que me gustaría saber saber si existe alguna pagina (al ser posible en español) en la que aparezca toda la mecánica, chapa y demás todo lo que este relacionado con los saxos para busca información... Si, me podéis decir que en google y youtube ... Pero yo busco y busco y la información que encuentro es limitada... He visto por algunos post gente que suben vídeos de saxos que no logro encontrar por youtube ni google... El caso es que a parte de todo lo que aprendo por este gran foro, me gustaría saber aun mas sobre mi saxo... Hacerle mas modificaciones... Ver toda la mecánica y como cambiar piezas...

Si existe una pagina así... Me molaria hecharle el ojo... Gracias y un saludo!

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk
 #617671  por patoso1980
 
Yo creo que donde más información hay del coche es en este foro.

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
 #617672  por bbbmmmggg
 
bbbmmmggg escribió:No se si este post debe de ir aquí... En tal caso pediría a los administradores que cambien el post si puede ser...

Bueno el tema es que me gustaría saber saber si existe alguna pagina (al ser posible en español) en la que aparezca toda la mecánica, chapa y demás todo lo que este relacionado con los saxos para busca información... Si, me podéis decir que en google y youtube ... Pero yo busco y busco y la información que encuentro es limitada... He visto por algunos post gente que suben vídeos de saxos que no logro encontrar por youtube ni google... El caso es que a parte de todo lo que aprendo por este gran foro, me gustaría saber aun mas sobre mi saxo... Hacerle mas modificaciones... Ver toda la mecánica y como cambiar piezas...

Si existe una pagina así... Me molaria hecharle el ojo... Gracias y un saludo!

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk
La verdad es que yo encuentro mas información aquí que en google... Pero a ver si alguien sabe de algo que pueda informarme sobre mas jejej

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk
 #617734  por bbbmmmggg
 
gusepe escribió:Este foro es el saxopedia, lo que no veas o aprendas aquí,...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Eso es lo que quiero yo! Aprender directamente de vosotros que tenéis un saxo y la ayuda es mas directa!

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk
 #617840  por Ze_Pekeni0
 
Por internet encontraras el manual de taller, pero en frances. En español yo aun no lo he visto. Otra opcion es buscar el manual de taller en español, que las librerias que trabajan con este tipo de libros, seguro que lo tienen. Aqui en Madrid hay una libreria explicitamente para manuales de taller. Lo mismo tienen envio a domicilio... te lo voy a mirar.