• En deuda con este foro (entre otros tantos)...

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #629026  por Danco22
 
Muy buenas.

Pues eso, que yo como otros tantos trato de buscar ayuda, información sobre muchas cuestiones, y en este caso, me ha sido de gran ayuda la actividad de los usuarios de este foro y quería hacer acto de presencia para agradecéroslo tanto a los administrados que dan la base como a los usuarios que exponen sus averias y soluciones, y tambien llegados a un punto me animo a discutir y a preguntar en un tema en concreto inmediatamente despues de haberme presentado como corresponde.

No tengo el gusto de ser propietario ni de ser conductor habitual de un citroen saxo, y de verdad es un cochecito de lo mas majo y agradable de conducir, en ciudad no tiene rival, en carretera no es lo mas ideal, pero bueno, cumple como el que mas para hacer el viaje que haga falta. Es un coche excelente que creo que se le tiene mas indiferencia que estima, pues vale, ellos se lo pierden.

El caso es que el saxo de mi hermana tiene muchísimo uso, y gracias a este foro, pues se pudo volver arrancar, activar la dirección asistida, encenderse la calefacción y muchas mas cosillas la mar de útiles. Vamos, que si no fuera por este foro ayudando a un aficionado a la mecánica como yo pues el coche tenia mas papeletas de llegar al desguace que a la estación de la ITV.

Asique con mucho gusto, GRACIAS.

Quizás esté solo de paso, o quien sabe, un Saxillo de 120 caballos es un juguete muy goloso, no lo descarto, pero desde luego que durante un tiempo si tengo algo que aportar aquí quedará reflejado.

Me dispongo a intervenir en un tema de averia electronica que me trae de cabeza.

Un saludo.