• Shift light!! Luz de corte..

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #419518  por filmi

jurjurjur en cuanto tengas las cosas lista cuelgalo que desempolvare la insoladora el soldador y te hago de beta tester jejejejjeje
 #421259  por Rosendo_HDI

A ver que os paiceee
Es solo una prueba para el consumo,estoy haciendo la placa y le quiero poner la alimnetacion lo mas pequeña posible y estoy mirando a ver como ando de chicha.No debo pasar de 100mA y esto tiene pinta de consumir un huevo :lol: :lol: :lol: Se que parece un coche de los de echar 1 euro en la feria pero queria aprovechar el hueco que tenia ai libre JAJAJAJAJ.
El parpadeo del led se confunde un poco por la frecuencia de la camara,en realidad se ve mucho mejor que en el video
Imagen

[/video]
 #421263  por Soulark

Joder tiene musiquita y todo xD

Estas hecho un crack!!!!!!!!!!!!!
 #421266  por Rosendo_HDI

Si,es que siempre que subia un video le metia musica jevy y me lo borraban por temas de sgae jajjaj dudo que eso me lo quiten ,a ver si saben de que coche lo he sacao
 #421327  por Rosendo_HDI

Impresionante..usaba otro programa de cad para hacer las placas.Este(proteus) lo tenia por ai olvidao y es la leche..En un rato haces el esquema y apretando dos botones tienes hasta la placa en 3D a falta de colocar bien los componentes. :blink2: :shocking:
Imagen
 #424998  por Rosendo_HDI

Me van llegando componentes.Me falta un condensador.
Estoy liado en una puja para ver si compro 4.000 ,estan tirados pero como siempre vendra un tonto y se lo llevara.Ya esta la gente pujando como locos y faltan 6 dias...no tienen ni idea de estas cosas sinceramente...solo consiguen inflar el precio
 #425310  por pitufinho

como siempre... im presionante...

quiero ser alumno tuyo xDD

ah por cierto te tengo ke kontar una noticia... voy entrar en Texas control
 #427018  por Jandro_acc

alguno sabe por donde sube el cable 426 el que da las RPM al marcador esque no lo encuentro jajaja
 #429024  por Rosendo_HDI

abel_gti escribió:lo tendremos pa reyes??? vvhgg
JEJEJ joio porque me acaban de dar una pieza del turbo y la semana que viene lo arranco
No esta parado ,eso si es cierto.Estoy mirando como proteger muy muy bien la placa ya que el alternador se cepilla la electronica muy facilmente y quiero dejarlo bien preparao.
Se usa para esto un varistor o un diodo especial llamado TVS ,estoy comparando precios a ver que sale mejor.
Los condensadores al final me los quitaron....impresionante...10 dias mirando la pantalla y en los ultimos 30 segundos no pude mas ,meti 1€ de mas y eso fue una masacre,me dio tiempo a actualizar la pantalla y habian pujado 3 tios por encima mia.
Para la kDD quiero tenerlo terminado fijo junto a mi saxo.