Habria que hacer una severa distincion entre frenar mas y aguantar mas el "agotamiento" por que un coche nunca frenara mas por mucha potencia de frenado que le pongamos,tiene un limite de agarre y si la fuerza de la deceleracion pasa de unos limites de sus inercias,agarre,cualidades de suspension,neumaticos,etc,etc patinara y derrapara.Eso es impepinable y va a misa,mientras no se mejore eso el poner frenos mas grandes sin variar nada mas no es frenar mas,a partir de una fuerza de un limite derrapara y no hay vuelta atras.
Otra cosa es que frenada tras frenada el coche valla perdiendo tacto,potencia de frenado y demas,cosa que con unos frenos mas grandes es mas dificil por que tienen que hacer menos esfuerzo.
Y para eso en un saxo con el peso que se gasta no hace falta poner paelleras por discos,con algo mas grande y de unas cualidades optimas,buenas pinzas,pastillas,discos,liquido vamos mas que bien al no ser que nos dediquemos a pasar las curvas como señoritas y a correr en las rectas,o ser el rey de la apurada de frenada en el ceda de las rotondas.
Y para eso queridos amigos nos hemos confundido de coche.
Y va por nesi que anda cagao por la vida jejejeje
LA OSCURIDAD ES TAN RAPIDA COMO LA LUZ
Prefiero el orgasmo continuado de mi gasolina que la eyaculacion precoz de un tdi