Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
CANTABRO escribió:esa es la mitica frase "racing" de moda, muy contentos diciendola pero cuando viene la averia gorda todos se hechan las manos a la cabeza...eso lo dicen los que si rompe de verdad no sale la reparacion de su bolsillo sale de papa si saliera de ellos pues pasaria como lo que se ve en estos tiempos coches tirados en aparcamientos,vender muchos coches deportivos averiados etc...
marti2 escribió:+1 no hace ni puta gracia levantar y menos gastar tanta pastalamentos para el yo cuando los veo con la pegatina y con esa frase todo el dia en la boca les dices coño al final partio te hizo caso,al los 2seg empiezas a ver lagrimas y se les empieza a reflejar una mano marcada en toda la cara de un hombre adulto de unos 40 y tantos quien sera... jajajaajaja
pero esa frase en el coche con los colega sy la gente para ir de guay y h acer la gracia queda de puta madre, luego cuando parte son todo lloros y lamentos
Delao escribió:mira yo no soy tunero ni le piso en las rectas , yo soy mas salvaje ke algunos 1 º coche le saque la rueda delantera del copiloto ( ford focus ) 2º coche bmw 325 con PacK M ostion contra el monumento dentro de la rotonda 3º coche saxo 1.5d funciona todavia , pero 2 veces eje trasero doblado => y eso no es por las rectas mas de un buen susto me llevao y si me llaman tunero o ke sigo la moda pues bueno , vale.. pero siguire aciendo lo que me gusta encontrar mi coche perfecto.nuevo comcepto racing... ahora destrozar coches es ser mas racinero... y yo a ese argumento mas que salvaje le llamaria ...ser manazas y embede poner la pegatina de si rompe que rompa pondria la de .... quita que voi!!!
Delao escribió:mira yo no soy tunero ni le piso en las rectas , yo soy mas salvaje ke algunos 1 º coche le saque la rueda delantera del copiloto ( ford focus ) 2º coche bmw 325 con PacK M ostion contra el monumento dentro de la rotonda 3º coche saxo 1.5d funciona todavia , pero 2 veces eje trasero doblado => y eso no es por las rectas mas de un buen susto me llevao y si me llaman tunero o ke sigo la moda pues bueno , vale.. pero siguire aciendo lo que me gusta encontrar mi coche perfecto.
Delao escribió:mira yo no soy tunero ni le piso en las rectas , yo soy mas salvaje ke algunos 1 º coche le saque la rueda delantera del copiloto ( ford focus ) 2º coche bmw 325 con PacK M ostion contra el monumento dentro de la rotonda 3º coche saxo 1.5d funciona todavia , pero 2 veces eje trasero doblado => y eso no es por las rectas mas de un buen susto me llevao y si me llaman tunero o ke sigo la moda pues bueno , vale.. pero siguire aciendo lo que me gusta encontrar mi coche perfecto.
Delao escribió:mira yo no soy tunero ni le piso en las rectas , yo soy mas salvaje ke algunos 1 º coche le saque la rueda delantera del copiloto ( ford focus ) 2º coche bmw 325 con PacK M ostion contra el monumento dentro de la rotonda 3º coche saxo 1.5d funciona todavia , pero 2 veces eje trasero doblado => y eso no es por las rectas mas de un buen susto me llevao y si me llaman tunero o ke sigo la moda pues bueno , vale.. pero siguire aciendo lo que me gusta encontrar mi coche perfecto.eres un tunero