• colectores raceland

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#145376  por alforra

Valen para un 16v?????gracias
un saludo.

#145386  por alberto_8v_90

y en k banco tengo k ingresar la pasta y el numero d cuenta y toda la pesca davish?? y cuanto tardarian en llegar mas o menos...siento ser pesao...xo acuerdate k yo solo tengo una sonda lambda...
saludos

#145387  por davish

Los hay especificos para 8 y para 16, lo que necesito es que me digas si tienes aire acondicionaido y ya te digo donde tienes que ingersar el dinero, si los hay en españa en 24 h los tienes en casa, si tienen que venir de belgica tardarian unos 2-3 dias.

#145391  por alberto_8v_90

okis d puta madre...no..no tengo aire acondicionado davish...pues nada en cuanto puedas dime komo hay k hacerlo y listos...saludos crak

#145392  por alberto_8v_90

okis d puta madre...no..no tengo aire acondicionado davish...pues nada en cuanto puedas dime komo hay k hacerlo y listos...saludos crak

#145439  por alejandrocas

davish lo del aire acondiconado que comentas es slo en las versiones 8v?? es que a mi me esta entrando la vena de ponerlos, y mi saxo si lleva aire acondicionado y valvula EGR,16v del 2002, habria algun problema?

#145449  por davish

pues no lo se, en teoria deberia valer porque en el vts la correa del alternador va mas baja que en el 1.4i pero no lo he comprobado con mis manos asi que no se que decirte.

#145452  por alejandrocas

no deberia tener problemas, voy a mirar hoy aver, de todas formas con lo que tengo duda es con el tema EGR, voy a mirar como va puesta y te comento

#145454  por alberto_8v_90

davish cuando m digas ablamos pa pedirtelos...k puestos ya...pa k esperar una semana...cuanto antes mejor...dime algo

#145485  por davish

Yo voy a pedir el lunes a ese distri asi que si quieres me agregas al msn y cerramos el negocio.

#145487  por alberto_8v_90

okis Pues dame tu msn y cerramos el negocio...pero...t lo tendria k ingresar antes de el lunes?ske este finde voy a star bastante ocupado y nse si podre hacerlo..xow eno...dame tu msn d todas formas y ablamos

#145500  por davish

davish02@hotmail.............

#145503  por alberto_8v_90

davish hasta k no llegue a kasa no m puedo conectar al msn...aquí en el taller no m va...a eso d las 8 o asi stare x ahi...staras tu tmb?

#145506  por davish

supongo que si sino en orto momento, y seguimos por privado que sino enguarramos el post.

#145507  por davish

supongo que si sino en orto momento, y seguimos por privado que sino enguarramos el post.

#145508  por alberto_8v_90

perfecto...ya ablamos pues...asias tio.saludos