• saxo,106 en hdi??

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#170265  por gargola

que va yo pa eso soy un acojonao y del CLUB CULO VEO CULO QUIERO (porcierto soy fundador) cuando tengas algo de camino y te sale bien hacer el invento no me importaria ser el segundo del club SAXO HDI xD ami los caballos me dan igual lo que me interesa es el tema del turbo-D que una ayudita(mas bien grande) nos daria(para recuperaciones y subir puertos o incluso pa llevar un palet de ladrillos meparto) y la verdad creo que incluso el de 75 quedaria grande pero vamos me da igual jejejeje

#170267  por kintanilla

os apollo al 100%, eso si ke seria uniko un saxo hdi jeje

un saludo

#170281  por reche_yuoter

http://es.youtube.com/watch?v=TUvBjyib6Tg

bueno un hdi entra de tiron porke si entra este berracoo, 1.9 td

#170282  por the-doctor

Yo iva a poner ami 1.4i el HDI 90cv de un 206, pero con lo poco que me va a durar el coche me quede con el 1.4i y sus 310.000km xD Hace año y algo tube la oportunidad pero no lo hize, igual para el verano cuando se me acabe el seguro me lo pienso y lo pongo. Lo unico de ponerlo es la mierda de homologar todo pero para mi eso no es problema :)

#170288  por reche_yuoter

micoxe en relidad tiene 130mil km y el motor no da proble aunke ya el embre bokea un poco tengo ke cambiarlo por lo demas el coche recien pintado suspensiones deportivas tirado al suelo y yantas espeyitos focos makeao pero wenoo aver eske si pasas del 30% dela potencia del mottor de origen te asen modificar mas cosas y nada mas dinero (y luego dicen ke el dinero no da la felicidad) pero ayuda mucho para llegas a ello jejej

#170429  por gargola

pues los que tenemos motores de 58 cv si metemos el motor de hdi de 75 no pasa del 30% se quedaria en unos 75,4 cv y esos 0.4cv de mas jejeje son un limite ejejej bueno abria que ver que tal va la cosa

#170596  por reche_yuoter

pues sii es ke lo mejor seria eso micoxe ta flama pero deja de desear en adelantos y subidas y mira ke le piso, responde lo ke pueden 58cv y mi motor no se keja solo pedimos un turbito soplando para sacarnos de apuro jejej

#170753  por gargola

Me estoy infrmando a base de bien tengo la cabeza como un bombo.
Conclusiones:

Sea cual sea la reforma de importancia o menor se han de presentar.:
-Certificado del taller http://www.agermovil.com/pdf/certificadodetaller.pdf
-Autorizacion del fabricante del vehiculo o de un laboratorio oficial de automoviles (llamado dictamen o certificado de seguridad)

En nuestro caso se calsifica como reforma de importancia debido a que el motro esta sobrealimentado.
En esta pagina es donde dejan clara muchas cosas www.agermovil.com, y dejo un Manual de reforma de importancia para aclararlo mejor http://www.mityc.es/NR/rdonlyres/1097BB ... _06_07.pdf Pagina 6 reforma 1 y 2, pagina 7 aclara la reforma de importancia y en la pagina 8 al final la documentacion a presentar

#171161  por reche_yuoter

grasias por la imformacion es muyyy util para mi aver ke podemos aser por lo de taller tengo el de mi tio y lo de el fabricante aver ke puede ase mi tio con losd e la peugeot

#171163  por nenobravo

un saxo vts a gasoil? to pa vosotros....para mi ya pierde la gracia toda xD

#171170  por reche_yuoter

jaajjja pa ke kerei 100 cv si no aprovexais ni sikiera 75cv jeje ademas como ya aparese aquí es cuestion de mas rendimientos al minimo consumo porke quien kiere cv Pues ke le meta un s1600 con un wen turbo auke tb ta la opcion diesel el 2.0 hdi 136 cv con eso ya tienes coche pa bolcar

#171221  por gargola

si si pior meter podriamos meterle un motor v8 con 300cv de un mustang pero para que si te pillan a mas de 150km la multa y la carcel. por favor no estamos hablendo de cambiar el motor por uno de distinto combustible estamos de darle una ayudita al DIESEL nada de gasolinas ni na por el estilo. por favor trolles iros a EOL que hay si que sois bien recibidos xD

#171626  por reche_yuoter

en fin ya veremos como anda el hdi y nos reiremos de los gasofas ejejej

#171627  por reche_yuoter

gargola e preguntado aun colega ke lecambio el motor al ford puma po el de un cosword
y solo fue con el prollecto y el certificado de taller y nada le llevaron unos 300 leros pero bueno el ke algo kiere algo le cuesta ¿no? ya de camino le metio el escape

#171636  por Rocha

reche_yuoter escribió:en fin ya veremos como anda el hdi y nos reiremos de los gasofas ejejej
Lo vas a poner?

Y con respecto a lo de esos 300¤ de la ITV habria que añadirles los de el proyecto,mas los de las horas de taller...

#171641  por reche_yuoter

las ora de taller son la ke yo les eche mas omenos una pokasssss muchas

#171711  por gargola

Hummm tio me estas poniendo cachondo solo 300 euros el proyecto y certificado de taller????

Mantenme al dia que al final tu sera el 1º 106 HDI y yo el 1ºSaxo HDI
Ya me diras al final que motor metes y por cuanto sale todo xD que emocion

#172396  por reche_yuoter

el certificado de taller me lo pasa mi tio no pago nade na ejej eso es suerte

#172420  por Rocha

Entonces...vas al lio?

#174251  por reche_yuoter

cuando aiga pasta por ke como dije antes me kedao parado es ke antes lo ganavamas omenos bien 1400lero entonses iva palante pero aora ke ti mas parao,gano 0leros toy aruinao enfin cuando empiese acurrar Pues lo metere